Dad and two daughters lounging on living room couch watching TV

DIRECTV STREAM versus YouTube TV 2021

DIRECTV STREAM y YouTube TV saben lo que están haciendo cuando se trata del futuro de la televisión en vivo. Al deshacerse de tarifas escandalosas ocultas y contratos siniestros, los dos servicios ofrecen un servicio más amigable para el consumidor.

Además, como tanto DIRECTV STREAM como YouTube funcionan a través de Internet, han eliminado la necesidad de estar atado a su hogar. En cualquier lugar donde pueda obtener acceso a Internet, puede ver sus programas y películas favoritos con solo tocar una pantalla.

Nos encantan ambos servicios, pero esta es una batalla, así que elijamos un ganador: DIRECTV STREAM.

Si bien tanto DIRECTV STREAM como YouTube TV ofrecen excelentes servicios en sus derechos, DIRECTV STREAM destaca con su excelente selección de canales con más de 220 canales.

Pagará un poco más con DIRECTV STREAM, pero es una excelente opción para aquellos que se encuentran viviendo en sus sofás o sillones reclinables favoritos por la noche.

Dicho esto, YouTube TV sigue siendo un servicio espectacular que ofrece lo básico de la televisión, y un poco más, a un bajo costo mensual.

La mejor opción para su hogar dependerá de lo que más valore: una gran selección de contenido o una factura de televisión mensual más baja.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.