Middle aged couple watching TV

DIRECTV STREAM frente a Xfinity TV 2021

En comparación con DIRECTV STREAM, Xfinity TV comienza a un precio mucho más bajo y su paquete más caro incluye casi cien canales más a lo que parece ser una fracción del costo.

Con muchos paquetes de cable, el precio que ves primero no es el resultado final, por lo que es esencial que profundices un poco más bajo la superficie para encontrar el precio real.

Sin embargo, Xfinity TV no es tan barato como parece. Una vez que exploremos las tarifas adicionales del servicio, verá que Xfinity TV también sale mucho más alto de lo esperado.

La respuesta corta es que ambos servicios tienen aproximadamente los mismos precios una vez que se incluyen todas las tarifas, pero Xfinity TV le brinda algunos canales más por su dinero.

Si cree que $ 139.99 al mes es una gran cantidad de efectivo para más de 140 canales, no está equivocado. DIRECTV STREAM tiene uno de los paquetes más caros actualmente disponibles.

Incluso en el extremo menos costoso, DIRECTV STREAM cobra una buena cantidad de efectivo por solo más de 65 canales, lo que lo convierte en una mala elección para cualquiera que busque obtener el mejor valor por su dinero.

Los planes de Xfinity TV parecen mucho más asequibles al principio que las ofertas de DIRECTV STREAM, pero están rodeados de tarifas adicionales que exploramos a continuación.

Además, para los planes Popular y Ultimate de Xfinity TV, se requiere un contrato de 1 año. Si intenta cancelar su contrato antes de tiempo, se encontrará con cargos por terminación anticipada (más información a continuación).

A diferencia de DIRECTV STREAM, que no requiere contratos, si desea ahorrar unos cuantos dólares adicionales en su servicio, tendrá que firmar un contrato.

Los planes Popular y Ultimate de Xfinity TV tienen los precios mencionados anteriormente, solo si optas por el contrato anual de la compañía. Intentar cancelar el contrato antes de tiempo podría resultar en costosos cargos por terminación anticipada de $10 por mes restante en su plan.

Si bien Xfinity TV parece ser una ganga inicialmente, la compañía incluye algunas de las tarifas adicionales más caras que hemos visto. Si está considerando Xfinity TV para su hogar, asegúrese de estar atento a cualquier otra tarifa que aumente su costo mensual utilizando la tabla que se proporciona a continuación.

Por otro lado, DIRECTV STREAM es bastante transparente con pocas o ninguna tarifa oculta.

Además, no necesita comprar una caja de TV de DIRECTV STREAM si ya tiene una caja de transmisión de medios. DIRECTV STREAM puede transmitir directamente a través de Roku, Fire TV, Chromecast, Apple TV, Android, iOS y televisores Samsung seleccionados.

Si desea comprar una caja de TV de DIRECTV STREAM, puede comprarla por adelantado por $ 120 o durante 24 meses al 0% APR por $ 5 por mes.

Si comparamos los paquetes básicos de Xfinity TV y DIRECTV STREAM, los dos tienen un precio casi igual después de agregar los cargos adicionales de Xfinity TV. Sin embargo, Xfinity TV aún le brinda más del doble de canales, lo que lo convierte en una mejor oferta por el dinero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.