Keto Fridge icon.20190808134449

Descubra todo lo que necesita saber

Refrigerador cetogénico Refrigerador cetogénico Visitar sitio

Ideal para

  • principiantes cetogénicos
  • Padres y profesionales ocupados

¿Qué tiene de único el refrigerador Keto?

Keto Fridge es un campeón de la dieta Keto. Cada plato principal contiene aproximadamente un 75 % de grasa, un 20 % de proteína y un 5 % de carbohidratos. Este nivel de atención a los detalles garantizará a los clientes, ya sean neófitos en la dieta cetogénica o veteranos experimentados, que están siguiendo una dieta cetogénica estricta cuando hacen un pedido en Keto Fridge, uno de los mejores servicios de entrega de comidas cetogénicas.

Además, la naturaleza a la carta lo hace especialmente atractivo para aquellos que no quieren comprometerse con un plan de comidas. Los clientes que planean una semana ocupada, prueban la dieta cetogénica o ahorran dinero pueden disfrutar del servicio de entrega de comidas sin comprometerse con un servicio de suscripción.

Cómo funciona

Todos los jueves por la noche, encontrará un nuevo menú en el sitio web de Keto Fridge. Simplemente elija las comidas que desea que le entreguemos la próxima semana y finalice la compra. La hora límite para realizar un pedido es el jueves por la noche a las 11:59 ET. Es importante tener en cuenta que, si bien no se requiere suscripción, cada pedido debe tener un mínimo de $ 69. Las entregas se realizan la semana siguiente, ya sea el martes o el miércoles, según su ubicación. Las comidas se entregan directamente a su puerta en paquetes de gel reciclables que las mantienen frescas hasta el momento en que las calienta. Cuando esté listo para comer, siga las instrucciones del paquete. Simplemente caliéntelos en un microondas o en la estufa.

Opciones de comida

Cada menú semanal presenta más de una docena de platos principales para el desayuno, el almuerzo y la cena, todos los cuales cumplen con los estrictos estándares cetogénicos y están elaborados con aproximadamente un 75 % de grasa, un 20 % de proteína y un 5 % de carbohidratos. Las comidas son abundantes y hay una selección lo suficientemente diversa de platos principales y acompañamientos que te dejarán satisfecho durante toda la semana.

El menú de Keto Fridge generalmente satisface los gustos clásicos. La mayoría de los platos principales son giros cetocéntricos en abundantes comidas reconfortantes estadounidenses. Aunque no es la línea de sabores más exótica o aventurera, las comidas son accesibles y pueden disfrutarlas niños y adultos. Además de alimentos básicos como panqueques, pizza, hamburguesas y bistecs, el menú incluye una variedad de ensaladas frescas y deliciosos pasteles, galletas y donas. Incluso encontrará cartones de masa para galletas cetogénica.

Comidas favoritas del refrigerador Keto

1. Bistec a la parrilla con chimichurri con pimientos rojos ahumados, jícama asada y ensalada de col rizada con ajo y limón

Una pieza central de costillas de filete de res flanqueadas por cebolla roja, que se sazonan con romero, tomillo, aceite de oliva y vinagre de vino tinto. El plato fuerte se acompaña de jícama con mostaza y caldo de pollo y una fresca ensalada de col rizada.

  • $20.99/porción
  • Sin gluten, bajo en carbohidratos
  • 670 calorías, 36 g de proteína, 54 g de grasa total y 14 g de carbohidratos

2. Tazón de fajita de camarones con arroz de coliflor, lima y cilantro y mezcla de jícama del suroeste

Camarones espolvoreados con ajo, cebolla y chile con cilantro, jugo de limón y una guarnición de vegetales frescos, incluyendo un toque de chile jalapeño.

  • $19.50/porción
  • Sin lácteos, sin gluten, bajo en carbohidratos
  • 510 calorías, 21 g de proteína, 42 g de grasa total, 13 g de carbohidratos

3. Pastel KetoOreo

Un delicioso pastel de Oreo hecho con crema agria y migas de galleta, con sabor a café y cacao.

  • $8.99 por 2 porciones
  • Sin gluten, bajo en carbohidratos
  • 400 calorías, 9 g de proteína, 38 de grasa total, 23 g de carbohidratos

Precios

KetoFridge no ofrece planes de suscripción, por lo que todas las comidas son a la carta y varían en precio. El precio promedio de un plato principal es de $16. Las pizzas cuestan alrededor de $ 11 cada una, y los postres, como galletas, pasteles y tazas de mantequilla de maní, cuestan alrededor de $ 8 por lote.

Refrigerador cetogénico Refrigerador cetogénico Visitar sitio

Servicio de asistencia

Keto Fridge dice que la forma más rápida de comunicarse es por mensaje de texto al 267-342-1559.

Línea de fondo

Keto Fridge ofrece comidas americanas abundantes y accesibles que se preparan estrictamente de acuerdo con la dieta cetogénica. Los platos son todos favoritos de la comida reconfortante, y encontrará una variedad decente en el menú cada semana. Incluso hay algunos artículos que sería difícil encontrar en otros lugares, a saber, en el menú de postres. La política de no suscripción también hace que Keto Fridge sea una opción atractiva para quienes experimentan con la dieta cetogénica o buscan planificar una semana ocupada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.