1648605568 987 bumble.20190304092602

Dejemos que las mujeres den el primer paso

Andar de forma vacilante Andar de forma vacilante Visitar sitio

Cualquiera que busque pareja o nuevos amigos.

Más de 100 millones en todo el mundo

Proceso de registro

Al igual que Tinder, Bumble tiene un proceso de registro súper fácil. Solo necesitarás una cuenta de Facebook y luego podrás descargar la aplicación. Bumble extraerá su información básica de su cuenta de Facebook (nombre, ocupación y edad) y nunca se publicará nada en su perfil o feed de Facebook. La aplicación usará automáticamente tu foto de perfil de Facebook como tu foto principal. Luego puede agregar hasta 6 fotos para impresionar a su pareja potencial. La siguiente sección en la etapa de registro es la sección ‘Acerca de mí’.

Tendrá la opción de escribir una biografía extremadamente breve (hasta 300 caracteres), así que asegúrese de que sea única. Lo último que debe hacer antes de comenzar a deslizar es elegir sus parámetros de búsqueda. Seleccione un rango de edad, ubicación y el género que está buscando, y ya está todo listo.

También puede realizar ediciones adicionales, incluida la configuración de su perfil como público o privado. Una vez que haya iniciado sesión, Bumble no hará que inicie y cierre sesión cada vez que quiera usar la aplicación. Si decide cerrar sesión en la aplicación, simplemente cierre sesión en su cuenta desde la pantalla de configuración de la cuenta.

Funciones de emparejamiento y búsqueda

Bumble es la versión femenina de Tinder. Funciona casi de la misma manera, donde a los usuarios se les ofrece una base de datos llena de perfiles en función de sus criterios de búsqueda. Si te gusta lo que ves, desliza hacia la derecha y si no, desliza hacia la izquierda para pasar. Si te dejas llevar y accidentalmente deslizas el dedo hacia la izquierda cuando quieres deslizar el dedo hacia la derecha, puedes agitar el teléfono para deshacerlo. Los perfiles de usuario son en su mayoría visuales y consisten en una foto de perfil principal y una edad. Si alguien parece interesante, toca la foto y verás fotos adicionales e información básica como ocupación, universidad, etc.

Si ambos usuarios deslizan el dedo hacia la derecha, obtendrás una coincidencia, pero ahí es donde termina la similitud con Tinder. Bumble pone a la mujer en el asiento del conductor y le da el poder de dar el primer paso. Obtendrá una ventana de 24 horas para comenzar a comunicarse con su pareja antes de que caduque. La contraparte masculina tendrá el mismo período de 24 horas para responder.

Para los hombres homosexuales y las lesbianas que usan Bumble, la regla de que la mujer debe comunicarse primero simplemente no se aplica. De esa manera, Bumble funciona de manera muy similar a Tinder.

Una vez que los miembros se pongan en contacto y comiencen a chatear, todas las conversaciones aparecerán junto con una lista de todas sus coincidencias. La aplicación tiene una interfaz atractiva en la que puede ordenar las conversaciones para mostrar cuáles no se han leído, cuáles son recientes, miembros cercanos o favoritos.

Alternativas a Bumble

Bumble tiene muchas características únicas, pero también hay otras aplicaciones de citas importantes que le dan una buena pelea a Bumble. Estas son algunas de nuestras mejores selecciones de aplicaciones que son tan buenas como Bumble, si no mejores:

$ 12.50 por mes por suscripción de 1 año

$ 31.95 por mes por suscripción de 1 año

$ 29.95 por mes por suscripción de 6 meses

$ 19.99 por mes por suscripción de 1 año

$ 27.95 por mes por suscripción de 1 año

25.000 nuevos miembros cada mes

Características y herramientas de comunicación

Como la mayoría de las aplicaciones de citas gratuitas, Bumble tiene un montón de funciones pagas para ayudarlo a aumentar sus posibilidades de encontrar ‘el indicado’. Bumble Boost es una característica premium que ofrece a los usuarios 3 ventajas adicionales.

  1. La Línea Directa te muestra a los usuarios a los que ya les has gustado para que no tengas que pasar el dedo y perder el tiempo esperando coincidencias.
  2. la revancha La función le permite volver a emparejar con conexiones caducadas.
  3. Abeja ocupada le permite extender la ventana de 24 horas para que tenga otro día para coincidir potencialmente con alguien.

También puede comprar Bumble Coins, el propio sistema de moneda de Bumble, para comprar SuperSwipes. Al igual que los SuperLikes de Tinder, el uso de un SuperSwipe le permite a la persona que te gusta saber que realmente quieres establecer una conexión.

Si no estás buscando pareja y solo quieres hacer nuevos amigos, Bumble tiene una función BFF. Cambie su configuración al modo BFF y verá posibles coincidencias reemplazadas por personas con las que Bumble cree que querrá ser amigo. Simplemente deslízate y se aplica la misma regla de 24 horas de Bumble. No te confundirás entre intereses amorosos y BFF porque todo está inteligentemente codificado por colores.

Bumble también ofrece BumbleVid, una función completamente nueva en la que los usuarios pueden crear una historia con videos ilimitados de 10 segundos, que se eliminan después de 24 horas. ¡Una gran característica si te gusta ser el centro de atención!

Seguridad Seguridad

Debido a que las mujeres son las únicas que envían mensajes iniciales, Bumble obtiene un nivel adicional de seguridad, ya que se filtra a través de todas esas líneas de conversación espeluznantes que a los hombres a veces les gusta enviar mensajes a las mujeres. Esto significa que Bumble tiene una tasa de informes de abuso súper baja de 0.008%.

La compañía también dice que usa «medidas de seguridad razonables para salvaguardar la confidencialidad de su información personal, como servidores seguros que usan firewalls». Al igual que todas las aplicaciones de citas, Bumble advierte contra la publicación de información confidencial sobre usted en su perfil y se asegura de que no aparezca información privada en sus fotos, como la dirección de su casa o el número de teléfono.

Precios

BumbleBoost: Servicio Premium – 30 días

BumbleBoost: Servicio Premium – 90 días

Andar de forma vacilante Andar de forma vacilante Visitar sitio

Servicio de asistencia

Bumble tiene una sección estándar de ayuda y soporte. Hay una larga lista de preguntas frecuentes que puede consultar, aunque no tiene secciones para diferentes tipos de preguntas. Tiene una bonita barra de búsqueda que lo llevará a las preguntas frecuentes relevantes. Bumble alienta a las personas a ponerse en contacto si tienen algún problema o simplemente para hacer una sugerencia.

Conéctate en Bumble

Bumble no es para todos. Si ya te cansaste de los mensajes sórdidos y quieres probar algo diferente, Bumble definitivamente te brindará una experiencia única. Los hombres pueden sentirse atraídos por este tipo de organización, ya que les abre el trabajo e invierte los roles de género, pero si eres una mujer que odia romper el hielo, es posible que no funcione para ti.

También te puede interesar:

Aprenda a coquetear con estos emojis para ayudar a mejorar su juego de citas

¿Son las citas virtuales el futuro? Si es así, ¡así es como puede hacerlo bien!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.