tv spying

Deja de que la televisión me espíe

De todos los dispositivos «inteligentes», pocos son más controvertidos que el Smart TV. La idea tiene mucho sentido: combinar las mejores partes de una computadora y un televisor en una supermáquina. ¿Qué puede ir mal?

Bueno, a pesar de lo populares que son los televisores inteligentes, especialmente en el departamento de tecnología de lujo, a muchos críticos no les gusta el formato, y la tecnología es sorprendentemente vulnerable al ransomware. Las empresas han tenido que defender sus inventos una y otra vez y, en comparación con formas de entretenimiento más simples y económicas, la Smart TV está luchando por encontrar su lugar en la sala familiar.

El último problema es la privacidad. Ciertos modelos miran a sus dueños con inquietud, y realmente no hay una buena razón para este tipo de comportamiento furtivo.

Nuestro consejo: desactive la función. Aquí está cómo hacerlo.

Vizio

Vizio recientemente fue criticado cuando los clientes se dieron cuenta de que los anuncios eran demasiado. familia. Esto se debe a que los televisores inteligentes Vizio rastrean lo que ven los propietarios y luego adaptan los anuncios específicamente para ellos. Esto sucede incluso si usa una fuente externa como Amazon Fire o Roku.

Es posible que esto no le sorprenda teniendo en cuenta la cantidad de anuncios que lo siguen en la web en función de las cookies que ha acumulado en el camino. Por ejemplo, los anuncios de sus productos favoritos de Amazon podrían aparecer en su feed de Yahoo y Facebook podría escribir una enciclopedia de sus preferencias.

Pero Vizio comparte esa información con empresas de terceros, y es difícil para el consumidor promedio averiguar a dónde van sus datos. Los televisores inteligentes ahora son conocidos por ser propensos a la piratería, y es posible que no desee que su dispositivo sepa mucho sobre usted.

Ir a la televisión primero sistema partido, y luego: Restablecimiento y soporte >> Interactividad inteligente >> Desactivado.

Samsung

Samsung también tuvo problemas cuando los técnicos desmantelaron el sistema de control por voz. Sí, es bueno poder controlar tu televisor con tu voz, pero Samsung almacena esos datos y luego los envía a empresas de terceros.

De acuerdo con la política de privacidad de Samsung, «ciertos comandos de voz interactivos (junto con información sobre su dispositivo, incluidos los identificadores del dispositivo) pueden transmitirse a un tercero (actualmente Nuance Communications, Inc.)».

En muchos sentidos, esto es aún más aterrador porque no se trata solo de tus preferencias en películas y programas de televisión: es tu voz real. Samsung y sus afiliados no tienen intención de hacer nada nefasto con esta información, pero no hay razón para que la tengan.

Haga clic aquí para leer la política de privacidad completa de Samsung Smart TV.

ir a la televisión hub inteligente, y entonces: Términos de servicio >> SyncPlus y marketing >> Optar por no participar.

LG

Afortunadamente, la mayoría de los televisores LG ya no usan este tipo de función de espionaje como configuración predeterminada. debería Estar seguro. Sin embargo, las computadoras un poco más antiguas pueden tener una función llamada «Live Plus», que es esencialmente lo mismo.

Para asegurarse de que su televisor LG esté seguro, vaya a Opciones >> LivePlus >> Desactivado.

Saca más partido a tu Smart TV

Una vez que haya tomado estos pasos para garantizar la privacidad de su televisor inteligente, hay muchos beneficios al tener un televisor inteligente. ¿Sabía que puede usar su Smart TV para obtener informes meteorológicos regulares, transmitir transmisiones en vivo e incluso navegar por Internet?

Haga clic aquí para ver estas características más otras cuatro características únicas de su Smart TV.

NotaNota: si está leyendo este artículo usando la aplicación Komando.com, haga clic aquí para ver un video que explica cómo cambiar la configuración de su televisor inteligente.


Deja de que la televisión me espíe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.