Decida entre precio y confiabilidad

Sprint siempre quedó en último lugar en nuestras clasificaciones de cobertura, pero ahora que Sprint y T-Mobile son lo mismo, es seguro asumir que la cobertura de Sprint mejorará drásticamente. Consulta la cobertura de Sprint ahora según su sitio web.

Sprint aún no nos ha dicho exactamente el porcentaje de aumento de su cobertura, pero según la prueba de la vista, parece que Sprint podría incluso darle una oportunidad a Verizon pronto. Tan pronto como obtengamos información más concreta sobre la nueva cobertura de Sprint, nos aseguraremos de actualizar la página. Por ahora, parece que la cobertura de Sprint es secretamente muy buena.

Ahora echemos un vistazo al mapa de cobertura de T-Mobile para ver cómo se compara.

Cobertura de red de T-Mobile

T-Mobile siempre ofreció una cobertura sólida, pero parece que Sprint ha aprovechado el poder de T-Mobile y ha creado una red realmente impresionante. Es difícil decir definitivamente la diferencia en este momento entre Sprint y T-Mobile con la fusión aún en curso, pero realmente no puedes equivocarte de ninguna manera. Uno supondría que ambas compañías se beneficiarían desde el punto de vista de la cobertura con la fusión, pero aún no conocemos los detalles.

Si tuviéramos que elegir, probablemente esperaríamos en el vagón de Sprint ahora. Dado que Sprint adquirió T-Mobile, parece que Sprint tendría más que ganar y más que ofrecer desde el punto de vista de la cobertura.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.