SimpliSafe Video Doorbell Pro compressed

¿Debo comprar un SimpliSafe Video Doorbell Pro?

SimpliSafe valora su timbre en $169. Ese es un precio y valor similar al de otros timbres similares como el Ring Pro. Pero eso no lo convierte en la mejor oferta que existe.

Por ejemplo, este timbre no puede hacer tantas cosas como el Arlo Video Doorbell. El Arlo es $20 más barato y ofrece un campo de visión más amplio, videollamadas, alertas de emergencia y compatibilidad con Google y Alexa. Si bien un timbre no tiene que hacer todas esas cosas para ser funcional, esas características adicionales agregan mucha más facilidad de uso.

Felizmente, si prueba el timbre SimpliSafe pero no le gusta, SimpliSafe le da hasta 60 días para devolverlo.

Además del precio de compra inicial, necesitará una suscripción de video para su cámara. Si no obtiene una suscripción, técnicamente aún puede ver la transmisión en vivo, pero no podrá guardar ningún clip. Si quieres volver atrás y volver a ver algo más tarde, bueno, no puedes. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente invertir en una suscripción.

Creemos que el plan de monitoreo interactivo, que incluye monitoreo para un sistema SimpliSafe más almacenamiento ilimitado en la nube para hasta 10 cámaras, es la mejor oferta. Pero si no tiene un sistema u otras cámaras SimpliSafe, querrá el plan de una cámara. A $ 4.99 al mes, es un poco más caro que los planes similares de Blue by ADT, Arlo y Ring, pero no es un robo en la carretera.

El plan de Monitoreo Interactivo también viene con verificación de video. Eso significa que si está usando la cámara junto con un sistema de seguridad SimpliSafe y suena la alarma, SimpliSafe revisará su video para confirmar que está sucediendo algo sospechoso. Eso puede contribuir en gran medida a eliminar las falsas alarmas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.