WhoWeAre Blog 750.20190616115617

De la granja a la mesa en 4 minutos (o menos)

la buena cocina la buena cocina Visitar sitio

Mejor para

  • Personas que buscan comer saludable y no tienen tiempo para cocinar
  • Cualquiera que busque comida deliciosa y preparada.
  • Solteros en movimiento

Los buenos planes de comidas de cocina

The Good Kitchen tiene varias opciones de comidas que son adecuadas para almuerzos y cenas. También hay sabrosos refrigerios que puede agregar a su plan de comidas.

Las opciones del plan de comidas incluyen sin gluten, keto, bajo en grasa, paleo, primario y Whole 30 aprobado. También puede optar por no recibir ninguna comida a base de carne. Las comidas se pueden personalizar según los sabores y las proteínas. Por ejemplo, puede elegir una comida picante o una con champiñones, especificar opciones vegetarianas o sin opciones. La elección de personalizar sus comidas a su gusto y preferencias es suya.

Los planes de comidas que ofrece Good Kitchen incluyen:

  • Las comidas sin gluten estarán libres de cebada, centeno y trigo, y otros ingredientes que contengan gluten. El tazón de arroz y carne deshebrada es un favorito sin gluten.
  • Keto: las comidas cetogénicas contienen menos de 20 gramos de carbohidratos por porción y tienen un alto contenido de grasas. La pechuga de pollo asada con alcachofas es una de sus especialidades más elaboradas.
  • Bajo en grasa: estas comidas contendrán menos de 20 gramos de grasa por porción. La mayoría de las comidas usan proteínas magras o proteínas de origen vegetal. Una opción vegana es la paella con verduras asadas a la catalana.
  • Las comidas paleo contienen carnes magras y grasas saludables y evitan los alimentos altamente procesados. Las comidas se basan en los principios de Paleo sin cereales y muchas verduras. Pruebe el tazón de carne de marañón de Mongolia, por ejemplo.
  • Primal: estas comidas son similares a Paleo y también excluyen alimentos altamente procesados. El conteo de proteínas tiende a ser más alto (25 a 40 gramos) y el conteo de carbohidratos se mantiene al mínimo.
  • Las 30 comidas integrales aprobadas se enfocan en alimentos no procesados ​​con un mínimo de ingredientes agregados. Algunas de las comidas cetogénicas y paleolíticas también pueden estar aprobadas por Whole-30. El picadillo de res a la barbacoa o las alitas marinadas a la barbacoa son algunas opciones.

Lo realmente bueno de estas opciones de comida es que todas las comidas de The Good Kitchen no contienen gluten, soya ni maní. Todas las comidas también vienen con etiquetas claras que detallan todos los ingredientes en caso de otras alergias. Esta información también se muestra en el sitio web, por lo que no termina pidiendo algo que no puede comer.

¿Cuánto cuesta La buena cocina?

The Good Kitchen es un poco más caro que otros servicios de comidas, pero ofrece bastante flexibilidad. Además, los ingredientes son frescos, orgánicos y mínimamente procesados. Las comidas cuestan entre $ 12,45 y 415,00 por comida. Cuantas más comidas pida, menos costoso será su pedido. El envío cuesta $6.99 para pedidos pequeños (menos de $150.00) y gratis para los pedidos restantes. Puede ordenar directamente desde su sitio web u obtenerlos en Amazon o Walmart. No hay costo de membresía.

$6.99 o gratis con una compra de $150

$6.99 o gratis con una compra de $150

$6.99 o gratis con una compra de $150

El precio baja con la cantidad de comidas ordenadas

$6.99 o gratis con una compra de $150

¿Cómo funciona La Buena Cocina?

ordenar

Ordenar sus comidas de The Good Kitchen es fácil ya que todo se hace en línea y la selección de comidas es bastante sencilla.

Comienza creando un perfil en el sitio web y seleccionando el plan de suscripción que desea. Luego, elige tus comidas. La cantidad de comidas que puede elegir depende del plan en el que se inscriba. Si odia tomar decisiones, The Good Kitchen tiene la opción de dejar que elijan por usted.

Al elegir sus comidas, puede seleccionar keto, sin gluten, bajo en grasa, paleo, primario y entero-30 aprobado. Las opciones vegetarianas pueden ser limitadas. El precio se basa en las opciones de proteínas, que se venden a la carta.

Las comidas de muestra para cada plan pueden incluir:

Sin gluten- algunas opciones sin gluten con The Good Kitchen incluyen bacalao de agua fría glaseado con té verde y coliflor al curry verde y hamburguesa de bisonte de pastoreo con col gitana cremosa y batatas.

ceto- Para los seguidores de ceto, pruebe el estofado Brunswick o el cerdo desmenuzado al estilo NC con sidra de col rizada. Algunas de las comidas cetogénicas también pueden estar aprobadas por Whole-30, como el taco de carne.

Bajo en grasa- Algunas comidas de Good Kitchen incluyen pollo con hierbas cítricas con espinacas y calabaza moscada o pechuga de pollo asada con barigoule de alcachofas.

Paleo- Los seguidores de Paleo pueden disfrutar Mahi con arroz Za’atar, col rizada mezclada con Tahini y romesco o pollo tinga con calabaza espagueti, camote, salsa verde

Primitivo- Los comedores primitivos pueden probar el tazón de carne de anacardo de Mongolia o los camarones a la barbacoa con arroz de coliflor y ensalada de zanahoria caribeña.

Todo 30 aprobado- estas comidas limpias incluyen opciones como Tazón de Chorizo ​​Picadillo con Espinacas, Papas Moradas y Alcachofas o Muslos de Pollo Chimichurri con Hash de Papas Fritas.

También hay planes que funcionan para parejas, personas que solo quieren una comida al día o incluso familias. ¡The Good Kitchen incluso tiene un plan personalizado que le permite elegir la frecuencia con la que desea ordenar y la cantidad de comidas que desea desde 5 hasta 35 comidas por semana!

Su comida llegará de acuerdo con su horario de envío. Recibirá un correo electrónico de recordatorio para seleccionar sus comidas para la próxima semana.

Las opciones de desayuno, almuerzo, cena y merienda están disponibles a través de The Good Kitchen. Puede pedir desde 10 hasta 35 comidas a la vez. La cantidad mínima para realizar un pedido a la carta es de 6 comidas o $115.

Instrucciones de cocción/tarjetas de recetas

Las comidas de Good Kitchen se calientan y comen y están listas en 4 minutos o menos. La mayoría de las comidas se recalientan en el microondas y las instrucciones se enumeran en cada etiqueta.

Añadir

Los ingredientes de temporada se usan con frecuencia y pueden incluir calabaza espagueti, batatas y coliflor. En algunas de sus comidas se utilizan proteínas de fantasía como el bisonte. A menudo se ofrecen camarones, cerdo, ternera y pollo. El pescado también se presenta en algunas de las comidas.

Las opciones dietéticas de la buena cocina

The Good Kitchen ofrece deliciosos perfiles de sabor que incluyen americano, asiático, mediterráneo y latinoamericano, por nombrar algunos. Algunos ejemplos de comidas incluyen satay de camarones con almendras con tubérculos y col rizada, carne de res Worcestershire con salsa de champiñones y puré de papas, y paella vegana con verduras asadas a la catalana.

¡Las comidas están inspiradas en el chef y sirven a aquellos con un paladar aventurero!

La buena aplicación de cocina

La Buena Cocina actualmente no tiene una aplicación.

El servicio de atención al cliente de la buena cocina

No hay horas de operación enumeradas en el sitio de Good Kitchen. Si necesita comunicarse con el servicio de atención al cliente, envíe un correo electrónico a info@thegoodkitchen.com o llame al teléfono 704-800-3097. Good Kitchen ofrece reembolsos sin complicaciones, solo comuníquese con el servicio al cliente.

The Good Kitchen también tiene un blog que ofrece artículos sobre ejercicio, un estilo de vida saludable y nutrición.

Cómo cancelar o pausar The Good Kitchen

Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento. No hay contrato ni un número mínimo de pedidos. Tenga en cuenta que Good Kitchen es un servicio basado en suscripción, por lo que cualquier pedido que ya esté en proceso se puede cancelar antes de las 5 p. m. (hora del este) los viernes.

Después de las 5 p. m. (hora del este) los viernes, los pedidos se consideran «en tránsito» y no se pueden cancelar, reembolsar ni acreditar el pedido.

Cómo se compara The Good Kitchen con otros servicios de entrega de comidas

¿Qué diferencia a The Good Kitchen de otros servicios de kit de comidas? Una característica única es la capacidad de cambiar su dirección y recibir comidas mientras está de vacaciones. The Good Kitchen también ofrece descuentos a los veteranos. Sus productos están disponibles en su sitio web, así como en Amazon y Walmart.

$8.99 o $9.95 por porción

Restricciones dietéticas atendidas

Sin gluten

Ceto

Bajo en grasa

Paleo

Primitivo

Whole-30 aprobado

Sin gluten

Libre de lácteos

Bajo en calorías, Bajo en carbohidratos Vegetariano Vegano

consciente de las calorías

consciente de los carbohidratos

Vegetariano

Vegano

Baja en carbohidratos

Corazón saludable

Bajo en sodio

Libre de lácteos

Cantidad de trabajo de preparación requerido

Cajas de cartón isotérmicas fabricadas con materiales reciclables

Contenedores de plástico Go-Green

Cartón parcialmente reciclado

Cajas isotérmicas fabricadas con materiales reciclables

Cumple las promesas (p. ej., 15 minutos para cocinar)

La buena cocina vs recién

The Good Kitchen tiene tres opciones de planes de comidas, mientras que Freshly tiene dos. Freshly ofrece seis restricciones dietéticas, mientras que Good Kitchen tiene cinco. The Good Kitchen y Freshly ofrecen opciones a base de plantas y sin gluten. The Good Kitchen tiene envío gratuito en pedidos grandes, mientras que Freshly tiene una pequeña tarifa de envío en todos los pedidos.

La buena cocina contra el chef casero

The Good Kitchen ofrece cinco opciones dietéticas y Home Chef ofrece solo dos. Las comidas de Good Kitchen son más caras que las de Home Chef, pero hay más variedad de opciones. Las comidas de Good Kitchen son calentar y comer, mientras que Home Chef requiere un poco de preparación de comidas. Tendrás la cena en la mesa más rápido con The Good Kitchen.

La buena cocina vs BistroMD

Tanto Good Kitchen como BistroMD entregan comidas congeladas y cada uno ofrece 6 restricciones dietéticas. BistroMD se enfoca más en la pérdida de peso, aunque las personas pueden perder peso usando algunas de las opciones bajas en carbohidratos de The Good Kitchen, como keto, paleo o Whole-30 aprobado.

Las comidas de The Good Kitchen son más caras por comida, pero The Good Kitchen ofrece

más flexibilidad en el envío y también tiene un programa de recompensas para compradores frecuentes.

Línea de fondo

The Good Kitchen es un verdadero placer para cualquiera que busque comer más sano sin pasar mucho tiempo en la cocina. El precio puede disuadirlo al principio, pero una vez que vea que estas comidas vienen con ingredientes orgánicos de primera calidad, están hechas desde cero y se entregan a la perfección, no dudará en ordenar. Las políticas flexibles de envío, devolución y plan son solo la guinda de este excelente servicio de entrega de comidas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.