curai h Favicon.20201012122714

Curai Health Review: la experiencia del usuario se encuentra con la atención médica

curai salud curai salud Visitar sitio

Curai Salud de un vistazo

¿Cómo puedo recibir tratamiento?

Mensajería instantánea a través de la aplicación

Tarifa de atención de urgencia

N / A

Seguro aceptado

No se necesita seguro

Medicamentos Recetados

Todos los medicamentos, excepto las pastillas para adelgazar, los medicamentos para la disfunción eréctil, las drogas psiquiátricas y narcóticas y la marihuana medicinal.

Hora de operación

24/7 (médicos disponibles de 10 a. m. a 9:15 p. m., de lunes a domingo)

Consultas de seguimiento

No

¿Cómo funciona Curai Health?

Curai está disponible en línea y como aplicación para Android y iPhone. Después de descargar la aplicación y crear una cuenta, tiene una prueba gratuita de 30 días para probar los servicios y ver si es adecuado para usted. Después de 30 días, se le cobrará $20 por año mientras continúe utilizando los servicios.

Configurar su cuenta es fácil. Simplemente ingrese su nombre, género (masculino, femenino, transgénero, no binario, intersexual, otro, o prefiera no responder) e información del pronombre y fecha de nacimiento. También tiene la oportunidad de seleccionar su ubicación, pero por el momento, Curai solo opera en California. Cuando esté listo para su primera visita, se le hará otra serie de preguntas relacionadas con los síntomas y el historial médico.

Encontramos el proceso cómodo e intuitivo, con sugerencias útiles en los campos de respuesta y preguntas que eran fáciles de analizar.

Curai funciona a través de un sistema de triaje de 2 niveles. Su primera interacción será con un «Entrenador de salud» de Curai. Estos no son médicos, sino profesionales capacitados con experiencia en el cuidado de la salud, como una enfermera u otro profesional. El entrenador de salud determinará si necesita ayuda médica, si una visita a la clínica sería más adecuada para su problema o lo conectará con un médico de Curai según sus síntomas y perfil.

Debe esperar que su chat tome alrededor de 30 minutos, según sus síntomas, la disponibilidad del médico y la rapidez con la que responde. Todas sus conversaciones se basan en mensajería instantánea, en lugar de video o teléfono como algunos competidores, aunque también puede enviar fotos para ayudar en el diagnóstico.

¿Qué trata Curai Health?

Los médicos de Curai pueden ayudar con una amplia gama de necesidades médicas, que incluyen:

  • Renovaciones de recetas y solicitudes de referencia
  • Control de la natalidad y embarazo
  • Resfriados, gripes y alergias
  • COVID-19
  • ITU
  • atención pediátrica

Sin embargo, los médicos de Curai no pueden brindar ayuda para problemas dentales, diagnosticar asma o enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), tratar afecciones médicas de emergencia o recetar ciertos medicamentos (píldoras para adelgazar, inyectables, medicamentos para la disfunción eréctil, narcóticos y otras sustancias controladas, medicamentos psiquiátricos y marihuana médica).

¿Cuánto Cuesta Curai Salud?

Curai Health cuesta $ 20 por año e incluye una prueba gratuita de 30 días cuando se registra. No hay niveles de precios o planes adicionales, por lo que además de ser bastante económico, también es muy sencillo. Las suscripciones incluyen un número ilimitado de consultas. Surtir recetas tiene un costo adicional, pero puede estar cubierto por su seguro.

¿Curai Health toma seguro?

No. Puede usar su seguro para surtir recetas dadas por los médicos de Curai Health, pero su seguro no cubrirá el costo de la aplicación en sí (aunque, a $20, es más barato que los copagos de la mayoría de los proveedores de seguros).

¿Qué dice la gente sobre la salud de Curai?

“No puedo creer que puedo hablar con un médico gratis y recibir tratamiento. No pude ver mi médico de atención primaria debido a COVID, y esta aplicación pudo solucionar mi problema. Realmente fácil y conveniente de usar, y el médico fue muy minucioso y cuidadoso al abordar mi problema.”

«Cambiador de juego. Estoy un poco molesto por haber perdido tanto tiempo en las salas de espera después de usar esta aplicación. Muchas de las cosas por las que tuve que visitar a un médico las hago aquí y la MEJOR parte es que puedo hacerme pruebas y pueden recetarme medicamentos ahora. … Me quedo con esto para siempre por todos mis problemas médicos”.

“Pude conectarme y chatear con el Dr. Ruksana a los pocos minutos de iniciar sesión. Respondió todas las preguntas que tenía mi cerebro enfermo y confundido, sin importar cuán tontas pensaran que eran. Se aseguró de preguntar no solo sobre mis síntomas, sino también sobre mi entorno y actividades, para poder ofrecer consejos basados ​​en una imagen completa, ¡no solo en un puñado de síntomas! ¡No puedo expresar lo valioso que fue! Esto no reemplaza una visita al médico o al hospital en absoluto, pero hubiera estado mucho peor si no hubiera sido por el consejo del Dr. Ruksana. Ella me aconsejó (según mis síntomas) que no esperara y me hiciera un chequeo lo antes posible, y me hizo un seguimiento más tarde. ¡Estoy tan contenta de haber escuchado! ¡Definitivamente continuaré usando esta aplicación!”

curai salud curai salud Visitar sitio

Preguntas frecuentes sobre la salud de Curai

¿Receta Curai Health medicamentos?

Sí, los médicos de Curai Health pueden recetar la mayoría de los medicamentos, con algunas excepciones notables (narcóticos y marihuana medicinal, medicamentos para la disfunción eréctil, pastillas para adelgazar y medicamentos psiquiátricos).

¿Puede Curai Health darme una nota del médico?

No. Si necesita una nota del médico para la escuela o el trabajo, deberá ver a un médico en persona.

¿Necesito una suscripción para Curai Health?

Curai Health solo está disponible como suscripción de un año, aunque por solo $ 20 ($ 1.60 por mes), es muy asequible. También obtiene una prueba gratuita de 30 días, por lo que puede registrarse de forma gratuita si tiene una pregunta específica y decidir si desea conservar la aplicación o no.

¿En qué horario Curai Health tiene citas disponibles?

Los médicos están disponibles para responder preguntas de 10 a. m. a 9:15 p. m., todos los días de la semana, mientras que los asesores de salud están de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y lo ayudarán a decidir el mejor curso de acción.

Línea de fondo

En general, Curai Health es una alternativa súper asequible a los largos tiempos de espera en las clínicas para muchas de las necesidades médicas más comunes que enfrentan las personas en la actualidad. La aplicación es intuitiva de usar y utiliza IA y aprendizaje automático para ayudar a los pacientes a describir mejor sus síntomas a los médicos. Por solo $ 20 por mes para consultas ilimitadas y tiempos de respuesta típicos de solo 5 minutos, Curai cumple muchos requisitos. No hay teléfono ni chat de video, pero la experiencia general sigue siendo muy simple y rápida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.