Cubo AI Plus Baby Monitor: rendimiento de pie

El Cubo AI Plus es simplemente un excelente monitor para bebés. Respondiendo a la pregunta «¿vale la pena?» no es tan simple Es uno de los monitores para bebés más caros que hemos revisado con un precio de venta al público de $ 579, pero su soporte para cuna empacado es un valor agregado tan bueno y no sé qué haría sin él.

Dicho esto, todavía es un alto precio a pagar por esa comodidad y no todos tendrán que pagar esa prima. La mayoría de los otros beneficios, como la transmisión diurna/nocturna de 1080p, la luz nocturna incorporada y la reproducción de canciones de cuna/ruido blanco, son comunes entre las alternativas más económicas, es raro que obtenga todo en un solo paquete.

Luego están las características que usted no obtén el Cubo AI Plus que hace que el precio sea un poco deslumbrante. Las características que faltan, como un monitor independiente o una batería recargable, cuestionan el precio más alto.

En última instancia, creo que la combinación de funciones inteligentes avanzadas garantiza el precio más alto, pero de ninguna manera recomendaría pagar la prima a cualquiera que compre con un presupuesto limitado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.