Date Night Main.20200210152734

¿Cuánto tiempo lleva conocer a ‘The One’?

Y además del tiempo y los posibles dolores de cabeza involucrados, los costos también pueden acumularse rápidamente. ¿Alguna vez te has preguntado cuánto gastan las personas en citas antes de conocer a ‘el indicado’?

Bueno, gracias a un nuevo estudio que hemos realizado sobre este mismo tema, ya no tienes que preguntarte. Hemos encontrado las respuestas a cada una de estas preguntas.

Interesado en saber cuánto tiempo tarda la gente en conocerse y saber que son, bueno, ‘¿el indicado?’ sigue leyendo

Metodología

Encuestamos a parejas casadas en los EE. UU. sobre la cantidad de relaciones serias que tuvieron antes de conocer a su pareja, junto con la cantidad de citas que tuvieron con su pareja antes de saber que eran el indicado.

Luego, emparejamos la cantidad promedio de citas que les toma a hombres y mujeres saber que están con ‘el indicado’ con el costo de una cita en ciudades de los EE. UU. para estimar el costo de saber que has conocido a esa persona. alguien especial.

Nuestro cálculo del costo de una noche de cita incluye 4 gastos asumidos de una noche de cita: cena, una película, un viaje compartido y bebidas alcohólicas. El costo del viaje compartido se basó en las tarifas publicadas por Uber para cada ciudad y la duración promedio de un viaje compartido. La cena para 2, las entradas para el cine y las bebidas se basaron en los recursos del costo de vida de Expatisan.

¿Cuánto tiempo se tarda en conocer al indicado? Comparando hombres y mujeres

Gráfico que muestra la cantidad de citas y relaciones que necesitan los hombres y las mujeres para saber que han conocido a la indicada

Primero, preguntamos a hombres y mujeres casados ​​cuántas relaciones serias tenían antes de conocer a la pareja con la que terminaron casándose. Hombres y mujeres fueron muy similares en sus respuestas, las mujeres tenían un promedio de 2,46 relaciones y los hombres un promedio de 2,51.

Después de que conocieron y comenzaron a salir con su actual pareja comprometida, las mujeres tardaron un promedio de 4,66 citas en darse cuenta de que estaban con él y los hombres un promedio de 5.

Gráfico que muestra la cantidad de citas y relaciones que necesitan los hombres y las mujeres para saber que han conocido a la indicada

Y lo anterior proporciona un desglose más detallado de los resultados para hombres y mujeres para ambas preguntas. Algunos de los resultados que nos sorprendió ver:

  • Solo se necesitó una cita para que más del 10 % de los hombres y el 15 % de las mujeres encuestadas supieran que habían conocido a la indicada. Esto ciertamente apoya el antiguo dicho, «cuando sabes que sabes».
  • Casi 1 de cada 10 hombres y mujeres tuvieron 10 citas con sus parejas antes de saber que eran para ellos. Hemos escuchado innumerables historias de parejas con matrimonios prolongados que al principio no estaban tan seguros el uno del otro. El amor duradero puede crecer con el tiempo incluso si no hay fuegos artificiales en la primera cita.

Proyectar el costo de conocer a ‘The One’ para hombres y mujeres

Además de consumir mucho tiempo y desgaste emocional, la búsqueda de la pareja perfecta también resulta costosa. Proyectamos el costo de conocer a ‘el indicado’ en ciudades de los EE. UU. emparejando la cantidad promedio de citas que les toma a hombres y mujeres darse cuenta de que están con el costo promedio de una cita en cada ciudad.

¿Sabías que, en algunas ciudades, los solteros gastan más de $1,000 o más en citas con alguien antes de saber que es el indicado? Es cierto.

En general, si es de San Francisco, San José, Seattle o Nueva York, puede esperar pagar más que el resto del país mientras trata de determinar si esa persona especial en su vida es realmente ‘la indicada’. ‘ En otras palabras, si eres de una de estas ciudades y aún no has conocido a tu alma gemela, podría ser hora de comenzar a ahorrar porque necesitarás un presupuesto de citas bastante considerable para poder pasar tus años de soltería.

En el otro extremo del espectro, Oklahoma City, Milwaukee, Richmond y Cincinnati se encuentran entre las ciudades menos costosas del país en lo que respecta a los costos en los que incurrirá mientras conoce a su alma gemela. En todas estas ciudades, gastará menos de $750, lo que aún puede parecer mucho, pero en realidad es una ganga en comparación con los costos de citas en otras partes del país.

Mapa de EE. UU. que muestra cuánto gastan las mujeres en citas con 'the one' por ciudad
Mapa de EE. UU. que muestra cuánto gastan los hombres en citas con 'the one' por ciudad

Curiosamente, descubrimos que los hombres generalmente tienen que gastar un poco más que las mujeres en su camino para encontrar ‘el indicado’. Esto se debe al hecho de que a los hombres les toma un promedio de 5 citas con ‘the one’ antes de darse cuenta de que encaja, en comparación con el promedio de 4.66 de las mujeres.

En ciudades más caras como Nueva York, San Francisco y Seattle, donde los hombres pueden esperar gastar $ 757,30, $ 724,70 y $ 686, respectivamente, en citas con ‘el indicado’ antes de darse cuenta de que la persona que están viendo es ‘el indicado’. Las mujeres de estas ciudades, por otro lado, suelen gastar un poco menos: $705,80 (Nueva York), $675,42 (San Francisco) y $659,62 (San José).

Si bien Nueva York es la ciudad de citas nocturnas más cara del país en general, la ciudad de Oklahoma es la menos costosa. Los hombres y mujeres de la ciudad de Oklahoma gastan significativamente menos que el resto del país cuando salen con ‘el indicado’.

¿Toda esta charla de la noche de la cita te ha hecho pensar que es hora de empezar a salir de nuevo? Buenas noticias. Hemos elaborado una lista de los mejores sitios de citas en 2020 ¡solo para ti! ¡Felices citas!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.