best internet providers feat

¿Cuánto Cuestan Realmente Internet y Wi-Fi? ¡Que esperar!

Además de las tarifas, hay algunas otras cosas que pueden hacer que su factura de Internet suba o baje.

Velocidad de Descarga: En general, cuanto más rápida sea su velocidad de descarga, más pagará por mes.

Tipo de conección: Por lo general, vemos precios más altos para Internet de fibra y planes satelitales, pero esto se debe a los altos costos de mantenimiento de construir, lanzar y mantener esos satélites en la órbita terrestre.

Eso no quiere decir que no pueda encontrar una gran oferta en Internet satelital. Cuando se trata del mejor precio para las velocidades más rápidas, recomendamos Viasat. Pero si puede arreglárselas con velocidades de 25 Mbps y no muchos datos, consulte los planes de 15 GB y 30 GB de HughesNet.

Ofertas promocionales: Las promociones, como las ofertas por tiempo limitado, pueden reducir su factura final como una patata caliente. Por lo general, ofrecen un precio inicial bajo para su servicio de Internet que dura poco tiempo, generalmente un año.

Por otro lado, una vez que termine su período promocional, puede esperar que su factura final se dispare como un paquete de Mentos en una botella de Coca-Cola.

Después del precio promocional, comenzará a pagar lo que la mayoría de los ISP llaman precio «estándar». La diferencia entre el precio estándar y el precio promocional depende del proveedor y de la oferta que hayas obtenido, pero puedes esperar pagar entre $10 y $20 más por mes.

Donde vives: La mayoría de los ISP que están disponibles en todo el país desglosan sus precios por región. Por ejemplo, Xfinity ofrece diferentes precios y planes para el noreste, centro y oeste de EE. UU. Astound Broadband, impulsado por RCN, ofrece Internet en una pequeña parte del noreste, pero sus precios cambian dependiendo de si se encuentra en DC, Lehigh Valley, Boston u otra ciudad.

Incluso si no puede obtener el servicio de un proveedor que desglosa los precios por ubicación, es probable que vea precios diferentes si alguna vez trata de comparar, por ejemplo, con un amigo que vive en la otra costa. Incluso se sabe que los ISP cobran diferentes precios en diferentes lados de la misma calle, así que asegúrese de hacer una comparación exhaustiva de lo que está disponible en su área.2

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.