ss presskit1 e1618525232473

¿Cuánto cuesta un sistema SimpliSafe?

Hay dos costos para un sistema SimpliSafe: los costos iniciales de equipo por única vez y luego los costos de monitoreo mensuales recurrentes. El equipo SimpliSafe comienza desde $ 229 por un paquete de inicio básico, y el precio sube según la cantidad de equipo que necesite. Si tiene una casa grande que necesita muchos sensores, pagará más.

La buena noticia es que incluso si necesita un montón de cosas, SimpliSafe sigue siendo mucho más asequible que un sistema como ADT o Vivint. Y a diferencia de ADT y Vivint, puede solicitar SimpliSafe en línea y agregar sensores adicionales a medida que los necesite.

Una vez que tenga su equipo, querrá suscribirse a un plan de monitoreo SimpliSafe. Este es el servicio que vigila su sistema las 24 horas del día, los 7 días de la semana y llama a la policía si alguien activa la alarma.

Puede obtener monitoreo profesional básico las 24 horas del día, los 7 días de la semana con el plan estándar SimpliSafe, que cuesta $ 17.99 por mes. Pero le recomendamos que elija el plan SimpliSafe Interactive, que cuesta $ 27.99 por mes.

El servicio de monitoreo profesional es el mismo con el plan Estándar o Interactivo, pero el plan Interactivo le permite hacer cosas adicionales como controlar su sistema SimpliSafe con Alexa o Google y usar la aplicación móvil SimpliSafe para armar y desarmar su sistema. SimpliSafe también ofrece un 10 % de descuento para equipos adicionales y una garantía de por vida para los clientes del plan interactivo.

Además, si desea utilizar cámaras de seguridad SimpliSafe, como Video Doorbell Pro o la cámara para interiores SimpliCam, puede ver imágenes en la aplicación SimpliSafe sin pagar una tarifa de almacenamiento en la nube por separado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.