Internet Speed for PS5 feat

¿Cuánta velocidad de Internet necesitas para PS5?

Dado que la edición digital de PS5 depende de una conexión a Internet para instalar y actualizar nuevos juegos, querrá velocidades de Internet de al menos 50–100 Mbps para mantener el tiempo de descarga al mínimo. Y esas velocidades de descarga también te darán una ventaja en los juegos cooperativos competitivos.

Sony decidió lanzar de inmediato dos ediciones de su nueva consola PlayStation 5: la consola PS5 y la consola PS5 Digital Edition. Ambas versiones de PlayStation 5 se lanzaron el 12 de noviembre de 2020 en EE. UU., Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur. El resto del mundo, incluido el Reino Unido, puede tener en sus manos la PS5 el 19 de noviembre de 2020.

La edición digital no viene con una unidad de disco. Eso significa que no podrá comprar una copia física de un nuevo juego en GameStop, insertarlo en su PS5 e instalarlo.

En su lugar, confiará en su conexión a Internet para acceder a los mejores y más recientes juegos o disfrutar de un golpe de nostalgia con sus viejos favoritos. (PD: Casi todos tus juegos de PS4 son compatibles con versiones anteriores de PS5.2 ¡Yay!)

Pero, atención, aún necesitará una conexión a Internet con velocidades de descarga decentes si también toma la consola PS5

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.