¿Cuál te mantendrá en los bares completos?

Si observa los números básicos, los planes ilimitados de AT&T y Sprint tienen una gran brecha de costos. El plan más económico de AT&T cuesta casi el doble del costo del plan más económico de Sprint.

Estos planes de niveles más bajos de AT&T y Sprint no son tan diferentes. Ambos planes reducirán la velocidad de sus datos para la transmisión y pueden restar prioridad a sus datos si usa demasiado. Ninguno de los planes permite puntos de acceso móviles.

Dada la gran diferencia de precio entre estos dos planes, la mayoría de la gente optará por Sprint (asumiendo que no les importa mucho tener la mejor cobertura).

Pero cuando comienza a buscar planes de niveles más altos, la brecha de precios entre las dos compañías se cierra y AT&T comienza a verse mejor.

Por ejemplo, cuando compara el plan Unlimited Premium de Sprint con el plan Unlimited Elite de AT&T, solo hay una diferencia de $15. Esos $15 sumarán, seguro, pero también le brindarán una mejor cobertura.

AT&T solía tener algunos de los mejores beneficios de la industria, pero recientemente la compañía ha estado recortando sus complementos divertidos. Aún así, seguir con AT&T tiene algunos beneficios.

  • Próximo paso de AT&T: Este beneficio le permite actualizar su teléfono antes de tiempo, incluso si no ha terminado de pagar el actual.
  • AT&T Gracias: AT&T te dará boletos de cine gratis, acceso a la preventa de boletos para conciertos y otras pequeñas sorpresas.
  • Envío nocturno gratuito: Cuando compras nuevos teléfonos u otros dispositivos calificados de AT&T, los tendrás al día siguiente.

Sprint también tiene algunos trucos bajo la manga. Si ya paga una cuenta de Hulu, entonces puede despedirse de ese costo. Sprint incluye una suscripción a Hulu con sus dos planes ilimitados.

La desventaja de la alegría de Hulu es que solo puede verlo en su teléfono o en un dispositivo que esté conectado a su cuenta de Sprint. Eso significa que no puede simplemente iniciar sesión en Hulu y transmitir Último hombre en la tierra en su televisor o tableta, lo cual es una restricción bastante extraña. También es el plan Limited Commercials Hulu, que incluye anuncios.

Sprint también tiene algunas ventajas adicionales, como datos y mensajes de texto ilimitados en la mayoría de los países, además de una suscripción a Tidal Premium para Unlimited Plus y muchas otras ventajas para Unlimited Premium.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.