Me HotS

¿Cuál es una buena velocidad de Internet para juegos?

Entonces, ¿por qué es importante tener una velocidad de Internet lo suficientemente rápida para jugar? Muchos juegos requieren que descargue parches de juegos, actualizaciones frecuentes o nuevos archivos en su PC para poder seguir jugando. Y, por supuesto, querrá velocidades rápidas y baja latencia para no retrasarse cuando juega en línea.

Si estás jugando juegos como Ciberpunk 2077, Diablo IVo fatalidad eterna, deberá prestar atención al tamaño del archivo. Hay ISP que se sabe que son excelentes para los juegos y que puedes consultar fácilmente.

Ciberpunk 2077 tiene un tamaño de archivo de 70 GB, mientras que fatalidad eterna es de aproximadamente 40 GB. Su velocidad de Internet juega un papel importante en la velocidad con la que su computadora descargará estos archivos.

Aquí hay una pequeña tabla para ayudarlo a ver cómo funciona esto para Ciberpunk 2077:

Cuando estás descargando un archivo en tu PC, la velocidad de Internet que estás usando hace una gran diferencia. Según este gráfico, el tamaño del archivo de 70 GB es el mismo. Pero dependiendo de tu velocidad de Internet, podrías estar esperando dos y medio días o poco menos de dos horas para que se descargue el mismo archivo.

Incluso si está utilizando una consola de juegos como la edición digital de PS5, aún deberá descargar archivos. Esta consola de videojuegos no tiene unidad de disco. Esto significa que los juegos deberán descargarse.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.