elitesingles vs zoosk.20180625100551

¿Cuál es mejor para ti?

Si bien Zoosk es más un sitio de citas de come-one, come-all, con todos los niveles de seriedad, informalidad y frivolidad que pueden implicar, EliteSingles se presenta como un espacio para solteros orientados a objetivos más decididos a una relación seria. Dejando a un lado esas diferencias, ambos sitios se toman en serio las citas en línea y utilizan herramientas modernas de coincidencia. Si bien Zoosk es experto en tecnología y utiliza la tecnología de emparejamiento conductual inteligente, los algoritmos de EliteSingles se alimentan de un cuestionario de personalidad en profundidad que se ofrece a cada miembro al registrarse.

Si bien ambos sitios cuentan con millones de usuarios, existen algunas diferencias claras.

EliteSingles de un vistazo

Mejor para: Profesionales educados interesados ​​en una relación seria.

Número de miembros: 13+ millones, con 165,000 nuevos miembros cada semana

Edad recomendada: 35-55

Características favoritas: Prueba de evaluación de personalidad de 5 factores y la capacidad de «gustar» secciones específicas de un perfil

Lee la reseña completa de EliteSingles

Zoosk de un vistazo

Mejor para: Cualquiera que busque una relación a largo plazo.

Número de miembros: 35 millones

Edad recomendada: 25-45

Características favoritas: Informes de información sobre citas y emparejamiento de comportamiento

Lea la revisión completa de Zoosk de un vistazo

EliteSingles vs. Zoosk: cómo los clasificamos

Hemos puesto las 2 opciones populares de citas en línea en el centro de atención y las hemos enfrentado cara a cara. Los juzgamos según un conjunto de características que consideramos más importantes en un sitio de citas en línea. Éstos incluyen:

  • Precios: ¿Cómo se comparan los precios? ¿Hay descuentos para socios? ¿Características adicionales por las que debe pagar? ¿Cuál es la opción más económica?
  • Proceso de registro: ¿Es fácil unirse? ¿Cuánto tiempo se tarda? ¿Necesitas Facebook para crear una cuenta?
  • Facilidad de uso: ¿El sitio es fácil de navegar? ¿Hay filtros de búsqueda confusos? ¿Desorden innecesario? ¿Cuánto esfuerzo se necesita para empezar y empezar a conocer gente?
  • Herramientas de comunicación: ¿Cómo te comunicas? ¿Chat? ¿Mensaje? ¿Llamada telefónica? ¿Qué sitio fomenta mejor la transición del interés a la interacción?
  • Aplicación móvil y sitio: ¿Puedes emparejar sobre la marcha? ¿La aplicación móvil es tan intuitiva o tan detallada como su contraparte de escritorio?
  • Búsqueda: ¿Cómo encuentras a quien buscas? ¿Existen filtros que le permitan encontrar coincidencias que compartan sus intereses?
  • La seguridad: ¿Qué esfuerzos realiza el sitio para garantizar que sus usuarios estén seguros, bien informados y equipados con herramientas para lidiar con los spammers o el comportamiento inapropiado?

Precios

Como servicio de citas de élite, EliteSingles tiene un precio superior al promedio. El precio comienza en alrededor de $ 29.95 por mes, y un paquete de 6 meses cuesta el doble del precio por mes de Zoosk. Elite también ofrece algunas funciones adicionales, como la verificación manual del perfil y su tecnología de emparejamiento.

Los precios de Zoosk comienzan en $ 12.49 por mes, lo que lo hace mucho más barato que EliteSingles. Como Zoosk también ofrece tecnología de coincidencia inteligente, creemos que este sitio gana esta ronda en relación calidad-precio.

Ganador: Zoosk

Visitar sitio

Inscribirse

Si está buscando estar y buscar solteros en cuestión de minutos, no puede obtener un proceso de registro más simplificado que Zoosk. Ingrese algunos datos básicos sobre usted o use su cuenta de Facebook para iniciar sesión y accederá directamente a la página de inicio. Puede optar por completar su perfil de inmediato o esperar hasta más tarde.

EliteSingles tiene que ver con el cuestionario de personalidad, lo que significa que lleva algo de tiempo comenzar. Deberá reservar al menos media hora para completar el cuestionario, que cubre todo, desde su estilo de vida y antecedentes, hasta sus pensamientos sobre sexo, relaciones pasadas, religión y emociones. En términos de sentar las bases para encontrar una gran pareja, el registro de EliteSingles es insuperable.

Ganador: EliteSingles

Facilidad de uso

La simplicidad está en el corazón de la facilidad de uso, y EliteSingles es un sitio más simple en general. Con menos campanas y silbatos, se enfoca en el elemento central de compatibilidad y emparejamiento. Mensajes simples en la bandeja de entrada, coincidencias enviadas a su página de inicio diariamente y un enfoque adicional en la moderación y la seguridad.

Zoosk refleja muchos sitios de redes sociales, lo que lo convierte en una excelente opción para los usuarios millennials. Pero si quieres algo más fácil, para los menos inclinados a la tecnología, EliteSingles es el sitio para ti.

Ganador: EliteSingles

ÉliteSolteros ÉliteSolteros Visitar sitio

Herramientas de comunicación

Una vez que hayas encontrado a alguien que te guste, querrás poder comunicarte. EliteSingles se basa en el mensaje de la bandeja de entrada, que es una forma probada de tener conversaciones estables para conocerse y ver si existe química.

Zoosk también tiene chat en la bandeja de entrada, pero lo sigue con mensajería instantánea tanto desde el escritorio como desde el móvil, con una aplicación móvil útil.

Las únicas funciones de comunicación que encontramos que faltaban en ambos sitios eran las llamadas seguras y el chat con cámara web en vivo.

Ganador: Zoosk

Sitio y aplicación móvil

EliteSingles recientemente rediseñó sus aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android. Están maravillosamente diseñados, son fáciles de usar y ofrecen una excelente manera de buscar solteros y realizar un seguimiento de los mensajes y las interacciones en movimiento.

El móvil es donde Zoosk realmente brilla. Esta aplicación tiene una funcionalidad adicional en comparación con la computadora de escritorio con una variedad de funciones fáciles de usar y fue clasificada como la número uno en la tienda de aplicaciones para citas en línea.

Ganador: Zoosk

Búsqueda

Zoosk tiene tantas formas de buscar solteros que te abrumarán las opciones. Las funciones de búsqueda tienen filtros básicos y avanzados, el juego «Zoosk Carousel» te permite buscar solteros casualmente en cualquier momento, los «Zoosk SmartPicks» diarios son coincidencias seleccionadas diariamente, y hay una manera fácil de ayudarte a encontrar solteros locales.

EliteSingles se basa en gran medida en las coincidencias de su prueba de personalidad. Recibirá entre 3 y 7 coincidencias nuevas al día, con la opción de acceder a hasta 20 «coincidencias comodín» adicionales al día mediante la actualización. Y si prefiere tomar las riendas, consulte el juego «Have You Met» o use las herramientas de búsqueda para buscar coincidencias por filtro de perfil.

Ganador: ¡Es un empate!

La seguridad

Estos dos sitios son sin duda los mejores en citas en línea por seguridad.

EliteSingles modera manualmente todos y cada uno de los perfiles, lo que reduce los perfiles fraudulentos y los usuarios menos serios. También ofrece herramientas de verificación de identidad a cualquier persona que quiera asegurarse de que parezca sincero y confiable. La naturaleza seria del registro también desalienta a los miembros abusivos.

Zoosk tiene menos precauciones para registrarse, pero sube el listón una vez que eres miembro. Además de alojar un modo de navegación InPrivate, puede verificar su perfil por teléfono móvil, correo electrónico, redes sociales e incluso video.

No hay excusa para no dar a los usuarios la confianza de que eres exactamente quien dices ser.

Ganador: Zoosk

Zoosk Zoosk Visitar sitio

EliteSingles lidera el camino en coincidencia de compatibilidad, y nos encanta su registro y facilidad de uso. Pero si está buscando excelentes herramientas de seguridad y comunicación, con una aplicación móvil líder en la industria y precios competitivos, Zoosk ¡es para ti!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.