¿Cuál es el mejor plan para ti?

Características del plan familiar de T-Mobile

Cuanto más grande sea la familia, mejor configurará T-Mobile sus planes familiares. Con su condición de veterano o de servicio activo, agregar líneas es económico. En serio, llame a la abuela, llame a sus nietos, llame a sus hermanos y consígalos en su plan para veteranos de T-Mobile.

Solo cuesta $25 al mes agregar una segunda línea a tu plan, y solo $10 por línea después de eso. (La familia que paga unida permanece unida, ¿verdad?)

T-Mobile quiere tu negocio. Tanto es así que cubrirá sus pagos restantes con su proveedor actual (AT&T o Verizon). Siempre que intercambie su teléfono anterior y opte por un nuevo contrato, podrá unirse a T-Mobile sin gastar mucho dinero en tarifas de cancelación con su antiguo proveedor.

La cobertura de T-Mobile no es tan confiable como la de Verizon, pero sigue siendo decente. Simplemente no se sorprenda si su red se cae mientras está en la naturaleza.

Hace poco llevamos un teléfono T-Mobile al desierto de Yellowstone para ver si podíamos encontrar algún bar. Aproximadamente 10 minutos después de pasar por las puertas del parque nacional, nuestras barras comenzaron a caer como moscas. La cobertura volvía a subir de vez en cuando, pero estaba lejos de ser confiable. Es bueno tener esto en cuenta si vas a encontrarte en un parque nacional o explorar el aire libre en el corto plazo.

Del mismo modo, si vive en un área más rural, o acampar es su elección de vacaciones familiares, es posible que se encuentre con barras bajas con un plan T-Mobile.

Tristemente no. El único plan para veteranos de T-Mobile es Magenta Elegible Military Only.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.