willing favicon.20200522055222

Crear testamentos y planes patrimoniales en línea

Dispuesto Dispuesto Visitar sitio

Mejor para

Willing es lo mejor para las personas que necesitan un paquete completo de planificación patrimonial

¿Qué proporciona la voluntad?

Willing proporciona todos los documentos legales necesarios para la planificación patrimonial. Esto incluye una última voluntad y testamento, un testamento en vida, un poder notarial duradero, instrucciones de firma específicas del estado, transferencia de escritura tras la muerte y un fideicomiso en vida revocable. Ciertos paquetes vienen con el servicio de presentación de escrituras por condado y el servicio de envío de documentos a su hogar.

Además de proporcionar documentos legales, Willing tiene un Centro de aprendizaje con artículos que van desde la creación básica de testamentos hasta temas más avanzados sobre planificación patrimonial y sucesiones. También tiene una sección llamada Historias, que es esencialmente un blog que cubre una gama más amplia de temas como vacaciones, cómo hablar sobre la muerte y más.

Willing no está asociado con ninguna red de abogados y no proporciona consultas o recomendaciones de abogados.

Planes de precios

Hay 3 paquetes de precios que se ofrecen en Willing: Individual, Propietarios y Ultimate Care. El paquete Individual viene con más que una última voluntad y testamento. También ofrece otros documentos vitales de planificación patrimonial, incluidos un testamento en vida y un poder notarial duradero. Para todo lo que ofrece, el precio sigue siendo comparable al de otros creadores de testamentos en línea que solo ofrecen testamentos independientes.

Sin embargo, si eres propietario de una vivienda, el precio se dispara. Si bien el paquete para propietarios de viviendas ofrece documentos y servicios adicionales, depende de usted decidir si el costo vale la pena. El paquete Ultimate Care ofrece los mismos productos que el paquete Homeowners, con la adición de atención al cliente premium, entrega de documentos a domicilio y revisiones ilimitadas durante 3 años (en lugar de 6 meses).

Creación de una última voluntad y testamento, un testamento en vida y un poder notarial duradero. Revisiones hasta por 6 meses.

Todo lo que tiene el plan individual + creación de planes para usted y su cónyuge, un pase de su casa sin costos judiciales, transferencia de escritura en caso de muerte, fideicomiso en vida revocable y presentación de escritura en su condado. Revisiones hasta por 6 meses.

Todo lo que Homeowners tiene + atención al cliente premium, entrega de documentos a domicilio y revisiones hasta por 3 años.

Fondo dispuesto

Willing fue fundada en 2015 por Eliam Medina, impulsado por la experiencia personal de su tía muriendo y dejando su patrimonio en un desastre. A Medina le costó miles de dólares ordenar todo, lo que lo llevó a crear Willing, un servicio diseñado para ofrecer planificación patrimonial de alta calidad sin el alto costo de un abogado. Desde su lanzamiento, Willing ha atendido a más de 500.000 clientes.

1648822332 963 hqdefault


Dispuesto Dispuesto Visitar sitio

Lo que dicen los clientes sobre Willing

“Tengo 68 años y tengo 4 hijos y 4 nietos. Utilicé Willing.com para asegurarme de que mis seres queridos estuvieran bien atendidos cuando falleciera”.

-Susie

Servicio al Cliente

El servicio al cliente dispuesto está disponible por teléfono (855-856-1381), correo electrónico y mensajería en el sitio. La mensajería en el sitio generalmente responde de inmediato o en unas pocas horas.

Preguntas frecuentes

¿Puedo consultar con un abogado a través de Willing?

Si bien todos los documentos sobre Willing han sido creados por abogados destacados de escuelas de la Ivy League, el sitio no ofrece consultas ni recomendaciones de abogados.

¿Los documentos vienen con garantía?

Todos los paquetes de Willing vienen con una garantía de devolución de dinero, lo que significa que los consumidores pueden obtener un reembolso completo si no están satisfechos con su compra, o incluso si cambian de opinión.

¿Qué métodos de pago admite Willing?

Willing admite las principales tarjetas de crédito, incluidas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Todas las transacciones están protegidas por SSL (capa de conexión segura).

Línea de fondo

Willing se ha establecido como un experto en hacer testamentos en línea que se enfoca únicamente en testamentos y planes de sucesión. Todos los documentos en el sitio han sido creados por abogados profesionales y son específicos del estado. Hay 3 paquetes de precios disponibles y todos vienen con una garantía de devolución de dinero. Los paquetes de mayor precio incluyen servicios como la presentación de escrituras y la entrega de documentos a domicilio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.