wix favicon.20200202091257

Creador de logotipos de Wix | Logotipos y marcas profesionales

Creador de logotipos de Wix Creador de logotipos de Wix Visitar sitio

Mejor para

  • Startups que andan cortas de efectivo
  • Empresas que buscan diseños de logotipos profesionales que sean económicos.
  • Cualquiera que quiera un cambio rápido

¿Cuánto cuesta Wix Logo Maker?

Wix Logo Maker es fácilmente una de las opciones menos costosas que puede encontrar para obtener un diseño de logotipo comercial rápido y atractivo. Por supuesto, puede optar por el creador de logotipos de Wix gratuito (no incluido en el cuadro a continuación), pero eso solo le brinda un JPG de baja resolución. Si se toma en serio su negocio, es mejor que pague por las opciones de mayor calidad. De las opciones pagas, hay 3 para elegir, de la siguiente manera:

Logotipo básico

Precio:

Características:

  • Archivos de logotipos de alta resolución
  • Derechos completos de uso comercial

Logotipo profesional

Precio:

Características:

  • Archivos vectoriales
  • Kit de redes sociales
  • guía de marca
  • Imprimir archivos listos

Logotipo profesional y sitio web

Precio:

Características:

  • Código promocional de $ 168 para su sitio web de marca
  • Dominio gratuito

*Precios actualizados por última vez en junio de 2020

Como puede ver, el paquete más económico le ofrece el diseño de su logotipo por solo $ 12.99. Eso es realmente barato. Si solo está buscando un diseño de logotipo básico para que pueda dar a conocer su nombre rápidamente, esta es la mejor opción para usted.

Si desea obtener un poco más de rendimiento del diseño de su logotipo, debe optar por el segundo paquete. Por menos de $50, obtendrá archivos SVG, un kit de redes sociales, una guía de marca y archivos listos para imprimir. Esto hará que mover su logotipo a otros formatos sea mucho más fácil.

Finalmente, Wix Logo Maker ofrece el paquete completo por poco menos de $100. Con esto, obtendrá todo, incluido un dominio gratuito, un creador de sitios web y un código de promoción para su sitio. Dependiendo de lo que esté buscando, esta puede ser una forma económica de marcar muchos de los elementos comerciales importantes en su lista. Si es un negocio nuevo, por ejemplo, y desea crear una imagen de marca, un sitio web y un logotipo, el paquete de $ 100 puede hacer que todo su negocio funcione por muy poco.

Portafolio/Experiencia

Los diseñadores que crearon Wix Logo Maker son los mismos profesionales que han estado trabajando para Wix durante años. Eso les da bastante credibilidad callejera y toneladas de experiencia en su haber. Tenga en cuenta que está obteniendo un diseño de logotipo básico, nada con detalles increíbles o un diseño avanzado. Por supuesto, muchos de los mejores logotipos que ves son el epítome de «menos es más». Cualquier elemento de diseño que obtengas con Wix Logo Maker está hecho por expertos, nítido y limpio. No encontrará ninguna queja sobre la experiencia de diseño o la pericia de estos diseñadores.

Terminos y condiciones

Una cosa que a la gente le gusta del Wix Logo Maker es su flexibilidad y simplicidad. No hay términos dominantes o contratos por los que sentirse agobiado. Diseñas tu logo, decides hasta dónde quieres llegar con Wix, pagas por el servicio y listo. Hay relativamente pocas obligaciones por parte de los clientes, lo que hace que sea más fácil trabajar con ellos o alejarse de ellos si decides ir por ese camino.

No existe una política de reembolso para Wix Logo Maker. Los logotipos comprados no son reembolsables, lo que tiene sentido si se tiene en cuenta que se trata de productos digitales y que los está diseñando usted mismo. Para los planes Premium, Wix ofrece un reembolso de 14 días. Puede probar este servicio durante 2 semanas y, si no está satisfecho con él, puede cancelarlo para obtener un reembolso completo.

Servicio al Cliente

Wix tiene opciones de soporte telefónico y de tickets en línea. Dicho esto, realmente tiene que saltar a través de los aros para encontrar información de atención al cliente (boleto o número de teléfono). Sin embargo, una vez que se comunica con ellos, el soporte es útil y amigable.

Wix tiene un gran centro de ayuda con muchas preguntas y respuestas que pueden ayudarte a navegar el sitio y el proceso. Es particularmente útil en la forma en que está configurado. Hay preguntas sobre cómo usar las herramientas del Creador de logotipos de Wix en cada paso del camino. Wix también tiene una gran comunidad de miembros para ayudarte, y encontramos que esto es extremadamente beneficioso. También hay muchos canales de redes sociales a través de los cuales puedes comunicarte con Wix.

Creador de logotipos de Wix Creador de logotipos de Wix Visitar sitio

Proceso de diseño

En términos de la velocidad del proceso de diseño, Wix Logo Maker es insuperable. Después de todo, no encontrará más rápido que INSTANT en ningún otro lugar. Una vez que haya seguido los sencillos pasos de diseño y el proceso básico de personalización, puede tener su logotipo de inmediato. De principio a fin, el proceso puede tardar menos de 15 minutos. Eso es muy rápido en el mundo de los logos.

Al igual que el diseño de su sitio web, Wix hace que la funcionalidad de diseño del logotipo sea fácil de usar para cualquiera. De hecho, trabajar con Wix Logo Maker es tan simple como 1-2-3. Hay más de 500 plantillas diseñadas profesionalmente para elegir, o puede comenzar con un lienzo en blanco, lo que sea mejor para usted. Así es como funciona el proceso de diseño. Comienza respondiendo estas preguntas:

  1. ¿Cuál es el nombre de su empresa/marca?
  2. ¿Para qué industria es?

  3. Haz clic en las etiquetas que mejor describan la imagen de tu marca (divertidas, creativas, atemporales, etc.)
  4. Me gusta o no me gusta algunos diseños de muestra

Luego, el creador de logotipos genera varios diseños de logotipos para que elijas. Elige el que más te guste para empezar a personalizar. Puede personalizar varios elementos, incluidos:

  • Los colores (Wix te ofrece varias paletas de colores para elegir)
  • El nombre (cambiar fuente, opacidad, espaciado, alineación, curva y más)
  • Lema opcional
  • Icono (usa la imagen elegida o selecciona la tuya propia)
  • Y forma (elegir entre círculo o cuadrado)

Entonces, las opciones que te dan no son abrumadoras. De hecho, esta es un área en la que Wix podría mejorar. Sin embargo, conociendo a esta empresa, estamos bastante seguros de que Wix Logo Maker tendrá más opciones para usar pronto. Por otro lado, mientras que algunas compañías te cobrarán por revisión, puedes jugar con un diseño de logotipo de Wix Logo Maker tantas veces como quieras sin pagar nada. Esa es una gran ventaja para los diseñadores meticulosos.

Línea de fondo

Wix Logo Maker es una excelente opción para empresas nuevas o antiguas que buscan una herramienta de creación de logotipos rápida, económica y fácil de usar. No encontrarás un montón de opciones y toneladas de herramientas de personalización avanzadas. Pero por el precio, Wix Logo Maker es inmejorable. Tendrá su propio logotipo diseñado profesionalmente en cuestión de minutos por menos de una caja de donas. Y la mayoría de las pequeñas empresas no pueden discutir con rápido, fácil y barato.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.