large SimpleHomeQuotes Favicon.20201216144630

Cotizaciones gratuitas para reemplazo de techo

  Cotizaciones sencillas para el hogar Cotizaciones sencillas para el hogar Visitar sitio

Cotizaciones sencillas para el hogar de un vistazo

Generación de presupuestos para todo tipo de reformas.

Encontrar el mejor precio para el reemplazo de su techo

Tipos de techo atendidos

Simple Home Quotes trabaja con empresas de techado y contratistas independientes en todo Estados Unidos. Simplemente proporcione información sobre su hogar y el tipo de techo que necesita reemplazar, y Simple Home Quotes se comunicará con usted dentro de unas pocas horas con hasta 3 estimaciones de techadores locales. Eso hace que sea fácil tener una idea de cuánto costará el reemplazo de su techo y qué tan pronto se puede completar el trabajo.

Puede usar Simple Home Quotes sin importar qué tipo de techo esté tratando de reemplazar. Si tiene un tipo de techo común como asfalto o arcilla, puede especificarlo para obtener una cotización más precisa. Pero incluso si tiene un material de techo poco común o no sabe qué tipo de techo tiene, Simple Home Quotes aún puede ayudarlo.

Precios

Simple Home Quotes es de uso completamente gratuito y no hay tarifas ni comisiones si utiliza un servicio de techado que se encuentra a través de la plataforma. Todos los precios están determinados por la empresa de techado local o el contratista que decida utilizar.

Tenga en cuenta que el precio real del reemplazo de su techo puede diferir del estimado que recibe a través de Simple Home Quotes. Sin embargo, las estimaciones suelen estar cerca del precio final, ya que la plataforma recopila información sobre el tipo de techo que está reemplazando, así como su dirección (a partir de la cual los contratistas generalmente pueden determinar los pies cuadrados de su hogar y techo).

Testimonios

Simple Home Quotes no ofrece testimonios de clientes anteriores en su sitio web. La plataforma tampoco figura en Trustpilot ni en otros sitios web importantes de revisión en línea.

Atención al cliente y tiempos de respuesta

Simple Home Quotes acepta solicitudes de presupuestos en su sitio web 24/7. La compañía generalmente responde por teléfono dentro de unas horas si ingresa su información durante el horario comercial normal. Para atención al cliente en lugar de recibir un presupuesto, puede ponerse en contacto con Simple Home Quotes en cualquier momento por correo electrónico.

Garantía

Simple Home Quotes ofrece estimaciones de empresas de techado y contratistas independientes en su área. Si su nuevo techo viene con garantía o no, y los detalles de cualquier garantía dependerán del servicio con el que elija trabajar. Simple Home Quotes no ofrece ninguna garantía propia en la instalación de su techo.

Otros servicios ofrecidos

Simple Home Quotes puede ayudarlo a encontrar un presupuesto para cualquiera de las renovaciones de su hogar, no solo para techos. La empresa puede entregar presupuestos para:

Simple Home Quotes es una ventanilla única para obtener las mejores cotizaciones para cualquier proyecto que haya planeado. Además, la plataforma puede incluso ayudarlo a encontrar ofertas para refinanciar una vivienda.

  Cotizaciones sencillas para el hogar Cotizaciones sencillas para el hogar Visitar sitio

Resumen

Simple Home Quotes lo ayuda a superar uno de los pasos más difíciles para rehacer el techo de su casa: encontrar el servicio de techado adecuado para el trabajo. Esta plataforma solo solicita información básica sobre su hogar y el tipo de techo que está reemplazando, luego se comunica con usted en unas pocas horas con cotizaciones de hasta 3 contratistas locales. Puede hacer un seguimiento con cualquiera de estos contratistas para obtener precios más específicos y comenzar a trabajar en su techo.

Por supuesto, no tiene ninguna obligación de utilizar uno de los servicios de techado que sugiere Simple Home Quotes. Simple Home Quotes en sí mismo es de uso completamente gratuito, por lo que no hay inconveniente en averiguar cuánto podría costar el reemplazo de su techo.

En general, creemos que Simple Home Quotes es una buena opción para comenzar con el reemplazo de su techo. En solo unas pocas horas, puede obtener varias cotizaciones para su trabajo de techado y estar bien encaminado hacia un reemplazo de techo rápido y asequible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.