Convierta su teléfono en un enrutador Wi-Fi

Tu teléfono no es el único dispositivo que se puede convertir en un punto de acceso de AT&T. Existen dispositivos de punto de acceso dedicados y, en algunos casos, incluso puede convertir su automóvil en un punto de acceso (básicamente, será KITT de Knight Rider).

AT&T puede convertir casi cualquier cosa en un punto de acceso. En serio, la compañía vende cámaras de seguridad de punto de acceso, collares para mascotas, anteojos, complementos de computadora y más. Estos dispositivos ofrecen una forma práctica de conectarse a Internet de forma inalámbrica sin comprar un plan de teléfono.

Si te preguntas cuánto cuesta un dispositivo de punto de acceso de AT&T, la respuesta es: depende. Pero, en general, puede esperar pagar más de $ 100 (AT&T ofrece cuotas mensuales en muchos dispositivos).

Cada dispositivo de punto de acceso tendrá sus propias instrucciones específicas para configurarlo, pero no se preocupe, no debería ser difícil. ¡Solo asegúrate de tener equipo compatible antes de comprar!

Sí, puede convertir su viaje en un punto de acceso móvil que puede conectarse a otros diez dispositivos. Tus viajes familiares por carretera ahora son mucho más fáciles.

Algunos autos vienen con tecnología de punto de acceso Wi-Fi incorporada. Con otros vehículos, tendrás que comprar un dispositivo enchufable por separado de AT&T. Es posible que los automóviles más antiguos no sean compatibles en absoluto, incluso con un dispositivo enchufable (*trombón triste*).

Para obtener más información sobre cómo convertir su vehículo en un punto de acceso móvil, consulte el manual de su vehículo para ver si tiene tecnología de punto de acceso integrada o consulte este dispositivo de conexión de AT&T.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.