large constant companion icon.20200909101102

Constant Companion Review 2022: características, tarifas y servicios

Compañero constante Compañero constante Visitar sitio

Mejor para:

  • Mayores independientes que viven solos
  • Comunidades para personas mayores y centros de atención
  • Cuidadores que quieren dar cada vez más flexibilidad

Servicios de Monitoreo

Constant Companion ofrece monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana, como muchos sistemas de alerta médica. Pero lo realmente impresionante de Constant Companion es su reputación de atención de calidad. Los centros de respuesta urgente tienen una calificación A+ de Better Business Bureau, están aprobados por UL y tienen una calificación de 5 diamantes. Por lo tanto, está recibiendo la mejor atención. Además, los centros de respuesta urgente de Constant Companion tienen un tiempo de respuesta promedio de aproximadamente 8 segundos. El promedio de la industria es de 30 segundos, lo que lo convierte en una ventaja obvia para los usuarios de Constant Companion.

Además, Constant Companion tiene una función única de llamada de atención diaria. Este servicio llamará a la persona mayor todos los días a la hora especificada solo para registrarse y asegurarse de que todo esté bien. Después de la llamada, el servicio de atención enviará un mensaje al contacto designado para actualizarlo sobre la salud y el bienestar del cliente. Este es otro servicio de monitoreo realmente impresionante que la mayoría de los sistemas de alerta médica no se acercan a ofrecer. Pero el sistema Constant Companion pretende ser mucho más que un sistema de monitoreo, con funciones y servicios integrados en el software. Más sobre eso a continuación.

Funciones complementarias constantes

Constant Companion es particularmente adecuado para cuidadores e instalaciones de vida asistida para personas mayores. Extiende la cantidad y la calidad de la atención que puede brindar a sus pacientes al poner la tecnología a trabajar para usted. Constant Companion siempre está activo, lo que significa que alguien está monitoreando a sus pacientes incluso cuando usted no está presente. Entonces, ya sea que usted sea un servicio de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana o un cuidador a tiempo parcial, Constant Companion ayuda a mantener a sus pacientes más seguros.

Lo que la gente realmente aprecia de este sistema es el nivel de independencia que otorga a sus usuarios. Constant Companion se activa por voz, lo que significa que responde a sus comandos verbales. Por lo tanto, las personas mayores no tienen que usar un brazalete o colgante de alerta médica voluminoso, incómodo o simplemente pasado de moda. El sistema de alerta médica está siempre activo y listo para responder sin necesidad de usarlo. Básicamente, Constant Companion proporciona un nivel de libertad sin igual a sus usuarios.

Además, la funcionalidad se extiende exponencialmente cuando agrega esta tecnología de comando de voz a la ecuación. Usando comandos de voz, las personas mayores pueden pedir cosas que necesitan o descubrir cosas que quieren sin tener que moverse, preguntarle a otra persona o sacar a alguien. Algunas de las características atractivas que incluye el software basado en Alexa son:

  • Reproducir música
  • Contar chistes o adivinanzas (útiles para mantener la mente alerta)
  • Jugar juegos
  • Escuche audiolibros, programas de radio u otras formas de entretenimiento
  • Hacer y recibir llamadas telefónicas
  • Establecer recordatorios para tomar medicamentos
  • Y, por supuesto, pide ayuda simplemente llamando

Además, el software de comando de voz de Constant Companion no es difícil de usar. La mayoría de las personas mayores encuentran abrumadora la tecnología y no la utilizan porque están demasiado intimidados por las complejidades o minucias de todo esto. Constant Companion usa comandos de voz, por lo que usar este sistema de alerta médica es tan fácil como hablar con alguien.

Así que las personas mayores que viven solas evitan el problema frecuente del aburrimiento y la soledad al usar la tecnología como… ¡un compañero constante! Por ejemplo, si están aburridos, los usuarios simplemente pueden decir «¡Alexa, juguemos Jeopardy!» y la herramienta Constant Companion cargará automáticamente un divertido juego. Constant Companion le permite llamar a familiares y amigos simplemente pronunciando el comando. Y si Dios no permita una caída u otro accidente, Constant Companion enviará ayuda de inmediato con solo una palabra del usuario.

Proceso de instalación

Otra ventaja de usar Constant Companion es que no requiere instalación ni compras de equipos adicionales. El sistema funciona en conjunto con su caja de Amazon Alexa, por lo que la instalación ya está realizada.

Si aún no tienes una Alexa, tendrás que comprar una e instalarla. Esta no es una instalación difícil, no se requiere volver a cablear. Los usuarios simplemente necesitan conectarlo a su WiFi o sistema de Internet para activarlo.

A partir de ahí, solo tendrá que conectar los altavoces Constant Companion para activar el sistema. Lo que también es bueno de este sistema es que los parlantes se pueden usar como un sistema de intercomunicación de habitación a habitación si lo desea.

Contrato y tarifas

Desafortunadamente, Constant Companion no publica precios en su sitio web. Nos gustaría ver más detalles sobre los planes de precios en el futuro. Lo bueno de Constant Companion es lo razonables que son las tarifas (una vez que las descubre). No hay pago inicial, no hay equipo para comprar, y solo una tarifa mensual de servicio de monitoreo. Tampoco hay contratos a largo plazo. Pagas mes a mes, así que puedes cancelar cuando quieras. Constant Companion también ofrece envío gratuito en dos días.

Requiere teléfono fijo/internet

Servicio al Cliente

Constant Companion ofrece servicio de monitoreo, atención al cliente y soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede comunicarse con un representante de servicio al cliente por teléfono. O puede enviarles un correo electrónico utilizando el formulario de contacto en línea. La atención al cliente de Constant Companion también está disponible a través de varios canales de redes sociales, incluidas las cuentas de Facebook, Twitter y YouTube.

Compañero constante Compañero constante Visitar sitio

Línea de fondo

Constant Companion trae algo verdaderamente único a la mesa. Esta solución de manos libres ofrece a las personas mayores la mayor flexibilidad, independencia y privacidad, al mismo tiempo que mantiene la seguridad y la preparación para alertas médicas. Constant Companion también agrega mucho valor a su servicio al brindar entretenimiento, recordatorios de medicamentos y opciones de llamadas integradas en el software. Las personas mayores disfrutarán tener juegos para jugar y música y audiolibros para escuchar. Y apreciarán la facilidad con la que se puede usar el dispositivo. Los comandos de voz simples son ideales para personas mayores que no pueden soportar tecnologías complicadas; solo habla y el sistema de alerta médica hace el resto. Nos gusta que pueda llamar a miembros de la familia, pedir ayuda y reproducir sus canciones favoritas, todo con solo un comando hablado.

Constant Companion es una excelente solución para personas mayores que viven solas, así como para cuidadores e instalaciones que desean brindar más a sus clientes. La tecnología revolucionaria, junto con las bajas tarifas mensuales de monitoreo, una prueba sin riesgos de 30 días y los contratos de mes a mes, hacen de Constant Companion un claro competidor para el mejor sistema de alerta médica en 2020.

Acerca de Compañero constante

Constant Companion es una función lanzada por Visiting Angels, uno de los principales proveedores de atención domiciliaria del país. Fue el primero en presentar el innovador asistente personal de comando de voz para brindar atención constante las 24 horas, los 7 días de la semana a las personas mayores que viven solas. Usando la tecnología Constant Companion, las personas mayores pueden mantenerse conectadas con amigos, familiares y sus cuidadores incluso cuando no están cerca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.