Arlo Q with bowls 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Comparación entre Nest Cam IQ y Arlo Q para interiores: ¿cuál debería comprar?

Tanto la Nest Cam IQ Indoor como la Arlo Q son cámaras HD y ambas graban en 1080p. Pero Nest endulza el trato al darle a su cámara IQ Indoor un sensor 4K y HDR.

Ahora, el sensor 4K no significa que Nest sea una cámara 4K, no graba en resolución 4K. (Su ancho de banda de Internet está agradecido de que no lo haga). Pero el sensor 4K lo hace para que pueda ampliar más fácilmente las imágenes y aún así ver cada pequeño detalle con claridad.

HDR es otra pequeña ventaja agradable de Nest Cam IQ Indoor. HDR se usa comúnmente en cámaras que no son de seguridad y televisores de alta calidad. Básicamente, ayuda a mejorar el contraste para que las imágenes se vean más bonitas y algo como la luz brillante que entra por una ventana no altera la calidad de imagen de toda una habitación.

En nuestras pruebas, tanto la Nest Cam IQ para interiores como la Arlo Q brindaron imágenes claras que aún se veían bien cuando hicimos zoom. Pero el HDR de Nest ayuda a que las imágenes se vean consistentemente bien, incluso en condiciones de iluminación difíciles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.