Comparación de televisión satelital DISH vs. DIRECTV 2022

Cuando se trata de DVR, nos fijamos en el espacio de almacenamiento HD, la cantidad de grabaciones simultáneas que puede manejar y el precio. Desafortunadamente para DIRECTV, Hopper 3 DVR de DISH supera al Genie DVR en las tres categorías.

Ambos proveedores también incluyen el decodificador principal en el costo del servicio, lo cual es bueno. Muchos proveedores cobran una tarifa por el receptor principal, aunque básicamente es necesario para usar el servicio.

La tarifa del servicio DVR, que se siente como una excelente manera para que los proveedores de servicios le paguen cinco centavos, es bastante baja para DISH. El cargo por servicio de DIRECTV está incluido en el precio mensual.

Y también debemos mencionar que DISH viene con un control remoto por voz, y DIRECTV te permite descargar una aplicación para usar como control remoto por voz. ¡Mira lo que quieras en segundos con solo unas pocas palabras!

Esas son algunas especificaciones locamente buenas. Sin embargo, hay algunas diferencias notables en el hardware.

Con 500 horas de grabación HD, Hopper 3 puede almacenar más del doble de la cantidad de contenido HD que Genie, lo que equivale a casi tres semanas seguidas de reproducción continua. En cuanto a las grabaciones simultáneas, el Hopper 3 puede manejar la friolera de 16 a la vez, mientras que el Genie está limitado a solo cinco.

Puede pensar que nunca necesitará grabar 16 programas a la vez, y puede que tenga razón.

Sin embargo, ese es el punto: con el Hopper 3, básicamente nunca tienes que preocuparte por los conflictos de grabación, mientras que con el Genie, existe una posibilidad muy real de que te encuentres con ellos. Los conflictos de grabación son algo en lo que solo piensas cuando surgen, y pueden ser muy frustrantes.

(¿Quién quiere decidir entre el gran juego y el último episodio de Somos nosotros?)

El Hopper 3 también salta los comerciales automáticamente, lo cual es la guinda del pastel para nosotros. Dicho esto, Genie sigue siendo un excelente DVR, así que si eliges DIRECTV, no te quedarás atrás.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.