1 2.20210429083540

Compara los mejores kits de blanqueamiento dental de 2022

Revisión de los mejores kits de blanqueamiento dental: nuestra metodología

Las reseñas de Top10.com Teeth Whitening Kit se basan en hechos objetivos. Nuestras reseñas se basan en la investigación a través del sitio del kit de blanqueamiento dental, sitios de terceros confiables, reseñas de clientes y el uso del producto a través de pruebas gratuitas o mediante el uso pago en algunos casos.

No siempre es posible usar el producto durante todo su ciclo de vida, sin embargo, nuestros revisores prueban el proceso de registro, realizan consultas de servicio al cliente para verificar los tiempos de respuesta y realizan cualquier otra función posible dentro del período de revisión. Para el resto de la información, nos basamos en lo que dice la marca sobre su propia oferta de productos, reseñas y quejas de los clientes, calificaciones de agencias independientes como Better Business Bureau y publicaciones periodísticas confiables.

Algunas de las características clave que comparamos al mirar los kits de blanqueamiento dental en nuestra lista fueron:

– Duración y comodidad del tratamiento (cuán largo y difícil es el tratamiento en sí)

– Duración de los resultados (cuánto tiempo permanecerán blancos sus dientes)

– Precio del kit (y recargas si corresponde)

– Garantía de devolución de dinero o garantía del producto (si no está satisfecho con los resultados)

– Tipo de tratamiento utilizado para lograr los resultados (LED o suero blanqueador)

Lo que necesita saber antes de elegir un kit de blanqueamiento dental

Hay varias opciones cuando se trata de kits de blanqueamiento dental. Por lo tanto, es posible que desee reducir sus opciones. Aquí hay algunas preguntas que debe hacer para ayudar en el proceso:

¿En cuánto tiempo se verán los resultados de este tratamiento?

La mayoría de los kits caseros no tardan en empezar a funcionar. De hecho, los mejores productos para blanquear los dientes comenzarán a mostrar resultados después de un solo uso. La mayoría de los kits dicen que se tarda de 1 semana a un mes en mostrar los resultados completos, pero verá mejoras mucho antes. Averigüe cuánto tiempo la marca dice que tardarán en aparecer los resultados, cuánto tiempo necesitará usar el sistema para cada día y cuánto duran los resultados.

¿Qué tipos de manchas puede eliminar el blanqueamiento dental?

Los tratamientos de blanqueamiento dental pueden descomponer varios tipos de manchas, incluidas las del café, el té, los vinos tintos, las salsas oscuras e incluso algunos alimentos como las moras. El amarilleo causado por el envejecimiento también puede aclararse según el producto. Los dientes negros no se pueden revertir con este proceso.

¿Cuánto me va a costar esto?

Y por supuesto, averigüe cuánto cuesta el sistema para que pueda hacer una comparación de precios.

¿Qué tipos de kits de blanqueamiento dental existen?

Básicamente, existen dos escuelas de pensamiento en lo que respecta a cómo blanquear los dientes: las pastas limpiadoras y la terapia con luz LED. Echemos un breve vistazo a ambos.

– Geles y pastas blanqueadoras

Los kits de blanqueamiento dental que usan geles blanqueadores y pastas dentales están diseñados para brindarle a sus dientes una limpieza profunda, eliminando las manchas que se han acumulado con el tiempo y eliminando las bacterias dañinas que causan caries y coloración amarillenta.

– Terapia de luz LED

Este tipo de tratamiento de blanqueamiento dental utiliza luces LED diminutas e inofensivas para activar el agente blanqueador que ya está en los dientes. Dado que la pasta de dientes blanqueadora deja de funcionar después de un cierto número de horas, la luz LED maximiza la eficacia del blanqueador al hacer que funcione más durante ese período de tiempo.

Por supuesto, los mejores kits de blanqueamiento dental utilizan una combinación de ambos para obtener resultados a chorro.

¿Son seguros los kits de blanqueamiento dental?

Esa es una pregunta difícil. Y la respuesta depende mucho de la marca, el producto y el tratamiento en sí.

En esta industria, también debe asegurarse de que la tecnología y los ingredientes utilizados en el tratamiento sean seguros. Ciertos agentes blanqueadores pueden ser dañinos para el esmalte de los dientes. Por ejemplo, se sabe que la alúmina es abrasiva y puede desgastar el esmalte protector. El peróxido de hidrógeno y el bicarbonato de sodio, por otro lado, son completamente seguros. Las marcas en las que puede confiar utilizarán estos ingredientes seguros. .

Consejos sobre los kits de blanqueamiento dental

Independientemente de los productos de blanqueamiento dental que utilice, aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo sus sesiones de blanqueamiento:

– Realice el tratamiento

La mayoría de los kits de blanqueamiento dental que existen tardan entre cinco y diez minutos al día. Si no puedes dedicar tanto tiempo a ponerte un protector bucal, te estás extendiendo demasiado, amor.

Sigue los pasos. Termina el tratamiento. Vea los resultados.

– Usa la carta de colores

Ver resultados es muy gratificante. Los mejores kits de blanqueamiento dental vienen con una tabla de colores que le permite marcar dónde comenzaron sus dientes en una escala de colores. Luego puede trazar su progreso y ver hasta dónde han llegado sus dientes blancos. ¡Estate orgulloso!

– Aproveche los bolígrafos blanqueadores para retoques

No necesita un tratamiento de blanqueamiento completo una vez que haya completado el tratamiento. Generalmente, solo necesitará retoques después de eso. Así que use bolígrafos blanqueadores para blanquear manchas aquí y allá para ahorrar dinero.

– Haz tu investigación

No dejes tu hermosa sonrisa al azar. Asegúrese de leer reseñas, comparar características y obtener información sobre los productos que está poniendo en su boca. Echa un vistazo a los ingredientes, aprende sobre los agentes blanqueadores. ¡Infórmate porque el conocimiento es poder!

Además, no espere hasta el último minuto. Si tienes un evento especial para el que quieres lucir una hermosa sonrisa, pide tu kit de blanqueamiento con anticipación. La verdad es que la mayoría de los kits pueden marcar la diferencia después de su primera aplicación.

¿Cuánto cuestan los kits de blanqueamiento dental?

Los kits de blanqueamiento dental pueden costar desde $8 hasta alrededor de $500. Una simple pasta de dientes blanqueadora le costará unos pocos dólares porque es básica pero efectiva para blanquear.

Los kits de blanqueamiento dental con terapia de luz LED son más caros ya que pagas por el dispositivo LED. Los dispositivos de gama alta pueden costar hasta $700, pero puedes encontrar kits de blanqueamiento dental LED de gran calidad por $150.

El poder de una sonrisa más brillante

Una sonrisa es algo poderoso. Libera endorfinas que te hacen más feliz, alivia el estrés y genera una visión general más positiva de la vida. Muchas personas también creen que una sonrisa blanca puede ayudarlo a obtener un ascenso o ganar el puesto de trabajo que está buscando. En pocas palabras, una sonrisa más blanca puede transformar tu vida. Así que encuentre el mejor kit de blanqueamiento dental para usted y comience a vivir una vida más brillante hoy.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *