Cómo ver el debate presidencial final de 2020

Si eres el tipo de persona que se mudó de los canales locales hace mucho tiempo y ama Netflix demasiado, esta parte es para ti.

No es ningún secreto que algunos televidentes han abandonado los canales locales y las principales cadenas. De hecho, gran parte de los EE. UU. se encuentran en un mundo exclusivo de Netflix. Por ejemplo, una estimación sugiere que poco más de 44 millones de personas no tienen una cuenta de televisión por cable.

Lo cual es un poco problemático si quieres ver los debates. El acceso a la televisión en vivo sigue siendo tan viable hoy como lo fue hace décadas porque así es como se llevan a cabo ciertos eventos importantes televisados… al menos por ahora. (No hay duda de que Netflix algún día podría agregar sus propias transmisiones de televisión en vivo y reemplazar a ABC y CBS por completo).

Para la mayoría de los espectadores, recomendamos ABC, CBS o NBC para el debate.

La forma más fácil de acceder a esos canales para ver el debate es registrarse en YouTube TV, Hulu + Live TV o Sling TV porque simplemente visita el enlace que se encuentra arriba en la tabla, regístrate y prepárate. Si no está convencido de ninguno de estos servicios, aquí está nuestra guía para el servicio de transmisión y sus ofertas de televisión en vivo.

Para las aplicaciones de transmisión, Hulu + Live TV ofrece la forma más rápida y sencilla de acceder a los canales locales para ver el debate presidencial final.

Es posible que encuentre que los canales de noticias no están tan disponibles con algunos proveedores. Por ejemplo, a veces Fox News desaparece de DISH Network.

También puedes suscribirte a Xfinity, DISH Network o DIRECTV a tiempo para los próximos debates presidenciales del 15 y 22 de octubre. Los paquetes de cable pueden ser abrumadores, pero nuestra guía desglosa los mejores paquetes y los canales que obtendrás con ellos. .

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.