Cómo ver el canal Hallmark 2021

Sling TV es otra excelente y económica opción de servicio de transmisión de TV en vivo. No obtendrá tantos canales con Sling como con Philo, pero el paquete Sling Orange o Sling Blue puede satisfacer mejor sus necesidades de visualización.

Sling Orange tiene el canal Disney Channel, ESPN, CNN y TBS. Y Sling Blue tiene los canales Fox News, MSNBC, CNN y Bravo.

Pero si quiere los canales de Hallmark con su paquete, tendrá que obtener el Lifestyle Extra. Este complemento de $5/mes viene con Hallmark Channel, Hallmark Drama y Hallmark Movies & Mysteries, junto con Lifetime Movie Network, DIY Network y The Cooking Channel.

Entonces, si obtiene Sling Orange o Sling Blue más el complemento Lifestyle Extra, ¡pagará $40 por mes por TV en vivo y sus tres canales favoritos!

Ese no es un mal precio para una lista de canales que se adapta a sus preferencias de entretenimiento, como sus necesidades de películas románticas un viernes por la noche cuando quiere relajarse con una copa de vino.

Si desea obtener más información sobre los canales de Sling o los dispositivos en los que puede transmitir Sling, consulte nuestra Reseña de Sling TV.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.