Best ways to get local channels hero

Cómo ver canales locales sin cable 2021

los segundo Una forma de ver canales locales sin cable es suscribiéndote a la aplicación de un canal específico. A lo sumo, estas aplicaciones cuestan $ 10 por mes, pero a veces son gratuitas y podrá encontrar todos sus canales locales favoritos en la tienda de aplicaciones.

Está Paramount+, que le brinda acceso a canales de TV en vivo, programas de TV y películas a pedido, y contenido original. No solo puedes mirar Viaje a las estrellas: Picard, Sobrevivientey El grupo Brady cuando lo desee, pero podrá ver su estación local de CBS, CBSN, CBS Sports HQ y ET Live las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

NBCUniversal Peacock ofrece noticias en vivo y cobertura deportiva. Peacock tiene «canales virtuales» en los que crea canales personalizados para que le resulte más fácil encontrar algo para ver. Algunos canales personalizados incluyen noticias en vivo, tendencias, dramas sobre crímenes reales, deportes y noches de cine familiar.

Peacock tiene una biblioteca a pedido con programas y películas como la oficina, brooklyn nueve y nueve, Battlestar Galactica, Sábado noche en directo, Salvado por la campanala serie de Harry Potter y la Rápido y furioso serie.

En la tienda de aplicaciones, también encontrará aplicaciones para Fox Now, The CW, ABC y PBS Video. Estas aplicaciones son fáciles de ver sobre la marcha en su teléfono inteligente, pero también puede verlas en su computadora portátil, tableta, computadora y televisor inteligente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.