hence the boom 465991 unsplash

Cómo ver a los Green Bay Packers 2021–2022

¿Dónde puedo ver jugar a los Green Bay Packers en vivo?

Los Green Bay Packers jugarán en CBS, FOX y NBC (solo el Juego 2 estará en ESPN). Entonces, tenemos sugerencias sobre cómo puede ver a sus Packers si está en o fuera de la región.

Donde quiera que estés, aún podrás ver al equipo de Matt LaFleur intentar, una vez más, llegar al Super Bowl desde todo el país. (Tal vez este año sea el año, cabezas de queso, solo tal vez).

¿Cómo puedo ver jugar a los Green Bay Packers?

*Datos efectivos el 16/08/2021.

YouTube TV es la mejor manera de transmitir los juegos de los Packers

YouTube TV es nuestro servicio de transmisión de TV en vivo favorito porque es un servicio excelente en todos los sentidos. Por un precio justo, no solo obtendrá CBS, FOX y NBC para gritarle al televisor mientras mira los juegos de los Packers, sino que también obtendrá lo siguiente:

  • Perfecto para fanáticos de la NFL, obtendrá ESPN y NFL Network entre 85 canales
  • Perfecto para fanáticos de los deportes, obtendrás NBA TV y MLB Network
  • Un espacio de almacenamiento de DVR ilimitado que ahorra durante nueve meses (entonces, ¿por qué no grabar todos los juegos?)
  • Contenido a la carta para ver después de los partidos

YouTube TV es único porque no muchos servicios de transmisión de TV en vivo tienen NFL Network, NBA TV, y MLB Network en su lista de canales estándar.

Si quieres el mejor canal de fútbol del mundo, YouTube TV es uno de los pocos servicios que ofrece el canal NFL RedZone.

Perfecto para jugadores de fútbol de fantasía, obtenga este canal por $ 11 por mes con el complemento Sports Plus, y podrá ver cada momento en que un equipo está en la zona roja durante los juegos del domingo por la mañana y por la tarde. (Así que vale la pena, en nuestra opinión..)

Si desea saber más sobre YouTube TV, consulte nuestra revisión detallada.

DISH también tiene los cuatro canales que necesitan los fanáticos de los Packers

Con el plan America’s Top 120+ de DISH obtendrá CBS, ESPN, FOX y NBC, lo que significa que podrá ver a los Packers todas las semanas de la temporada.

Si está interesado en obtener televisión por satélite, DISH es una gran opción porque su precio se mantiene igual durante su contrato ($80/mes). También puede elegir pagar $10 más por mes por la opción sin contrato. De cualquier manera, obtendrá 190 canales, incluidos NFL Network y algunos canales de deportes universitarios.

Instala esa antena parabólica y podrás ver a Aaron Jones acumular yardas para los Green Bay Packers.

Consulte más información sobre DISH en nuestra revisión que cubre todo, desde las tarifas hasta la experiencia del usuario.

Xfinity TV es la mejor opción de televisión por cable

Si quiere cable y quiere ver a los Packers mantener su éxito durante la temporada, obtenga Xfinity TV.

El paquete Popular TV de Xfinity ($50/mes) te brinda los cuatro canales que necesitas para ver los Packers entre los 140 canales totales que ofrece, y sin contrato. También puede elegir una opción de contrato de 1 año al finalizar la compra si le gusta la idea de ahorrar $20 por mes y $240 por año).

Luego puede ver a Rodgers vs. Mahomes o los Packers vs. la defensa altamente clasificada de Los Angeles Rams.

Consulte nuestra revisión de Xfinity TV si cree que este podría ser el servicio con el que le gustaría ver todos sus juegos de los Packers.

Hulu + Live TV es lo mejor para Packers y fanáticos a pedido

Nuestra segunda sugerencia de servicio de transmisión de TV en vivo es fácilmente Hulu + Live TV. Por los mismos precios que YouTube TV, puede obtener CBS, ESPN, FOX y NBC para que nunca se pierda una instantánea de los Packers.

Pero permítanos resaltar algunos pros y contras de Hulu Live en comparación con YouTube TV para ver si este servicio es perfecto para usted:

  • Hulu Live tiene 20 canales menos que YouTube TV.
  • Hulu en vivo tiene mucho más contenido a pedido que YouTube TV.
  • Hulu Live no tiene NFL Network.
  • Si desea cero anuncios en su contenido a pedido, tendrá que pagar $ 5 más, lo que hace que su factura mensual sea de $ 71 por mes.

Si quieres ver Green Bay en Hulu + Live TV, pero no estás muy convencido, aprovecha esta prueba gratuita. Si quieres más detalles sobre el servicio, echa un vistazo a nuestra reseña.

fuboTV es lo mejor para los deportes, pero podría no ser lo mejor para los fanáticos de los Packers

fuboTV tiene ESPN, da acceso a FOX y NBC en la mayoría de las áreas, pero CBS solo está disponible en algunas regiones.

Recomendamos suscribirse a la prueba gratuita para ver si los cuatro canales están en su línea porque no se arrepentirá de obtener fuboTV si es un gran fanático de los deportes.

fuboTV te ofrece 35 canales de deportes en su paquete básico y tendrás acceso a 50 canales deportivos con el plan Élite.

¡Esa es la mayor cantidad de canales deportivos que puede obtener con cualquier servicio de TV en el mercado! No es de extrañar que lo hayamos elegido como nuestra elección número 1 como el mejor servicio de transmisión de deportes.

Si desea ver exactamente qué canales de deportes (y canales familiares) ofrece fuboTV, consulte nuestra revisión de fuboTV.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.