adrian curiel 465959 unsplash

Cómo ver a los Dallas Cowboys esta temporada 2021-2022

¿Dónde puedo ver jugar a los Dallas Cowboys en vivo?

Durante la temporada regular de 2021, los Dallas Cowboys jugarán en CBS, ESPN, FOX, NBC. Ya sea que esté dentro o fuera de la región, tenemos sugerencias sobre cómo puede ver a sus muchachos enfrentarse a la competencia durante toda la temporada.

Gracias a estos proveedores y servicios, aún podrá gritar y animar a Dallas desde todo el país. Tenemos que mantener a los chicos bajo control, lo entendemos.

¿Cómo puedo ver jugar a los Dallas Cowboys?

*Datos efectivos el 16/08/2021.

YouTube TV tiene todos los canales que necesitan los fans de los Cowboys

YouTube TV tiene los cuatro canales que necesitas para ver tus Cowboys: CBS, ESPN, FOX y NBC.

YouTube TV no solo te brinda esa dulce simplicidad, sino que también es uno de los pocos servicios que ofrece el canal NFL RedZone esta temporada 2021. Obtenga este canal por $ 11 por mes con el complemento Sports Plus, y podrá ver cada momento en que un equipo está en la zona roja durante los juegos del domingo por la mañana y por la tarde.

Nunca te perderás un momento emocionante. Pero probablemente ya sepa que la defensa de Dallas probablemente no aparecerá. (Tenemos que enfrentar los hechos..)

Si desea obtener más información sobre YouTube TV y los otros canales de deportes en su línea, diríjase a nuestra revisión completa.

DISH es la mejor opción de TV satelital para los juegos de los Cowboys

El plan America’s Top 120+ de DISH te permitirá ver a tus Boys cualquier semana de la temporada.

Con este paquete de $80/mes, obtendrá CBS, ESPN, FOX, NBC, junto con otros 190 canales.

Solo tiene que decidir si desea un servicio de transmisión de TV en vivo que pueda ver juegos en su dispositivo de transmisión, teléfono inteligente o tableta. O si quieres televisión por satélite y casi el doble de canales, ve con DISH.

Consulte nuestra revisión de DISH si cree que este podría ser el servicio con el que le gustaría ver todos sus juegos de los Cowboys.

Si eres fanático de los Cowboys y quieres cable, ve con Xfinity TV

Los paquetes básicos de Xfinity, Extra y Digital Starter, brindan a los fanáticos de los Dallas Cowboys los cuatro canales.

Sabemos que eres un fanático acérrimo de los Cowboys si estás leyendo esto, pero puedes elegir si deseas comprometerte o no con este proveedor de televisión por cable.

Obtenga el plan Extra si desea ahorrar $ 20 cada mes durante su contrato de 1 año, o inscríbase en el plan Digital Starter si desea cancelar en cualquier momento sin firmar un contrato.

Los planes de inicio de Xfinity TV te brindan alrededor de 11 canales de deportes, que no es mucho. Pero nos gusta cómo puede obtener 9 canales de deportes más con su complemento More Sports & Entertainment, incluido el NFL RedZone Channel.

Consulte nuestra revisión de Xfinity TV si está considerando un proveedor de televisión por cable. También es nuestra opción número uno para la televisión por cable en general.

Hulu + Live TV también tiene los cuatro poderosos

Otro servicio con los cuatro canales para ver partidos de los Cowboys es Hulu + Live TV.

Recomendamos YouTube TV sobre Hulu Live si desea 20 canales más por el mismo precio (incluidos dos canales de deportes más) y si desea un espacio de almacenamiento más grande de DVR en la nube.

Recomendamos Hulu Live a aquellos que desean una gran biblioteca a pedido, así como todos los juegos de la NFL. Tendrá que obtener el plan de $ 71 / mes si no desea anuncios mientras mira en exceso Las luces del viernes por la noche.

Si quiere ver Dallas en Hulu + Live TV, pero no está del todo convencido, salte a esta prueba de 7 días. Si desea leer más detalles sobre el servicio, consulte nuestra revisión.

fuboTV es nuestra elección número 1 para los deportes, pero tal vez no para los fanáticos de los Cowboys

fuboTV tiene ESPN, otorga acceso a FOX y NBC en la mayoría de las áreas de los EE. UU., pero CBS solo está disponible en algunas regiones.

Por lo tanto, le recomendamos que realice la prueba gratuita para ver si obtiene la lista de canales que necesita para ver todos los juegos de los Cowboys. Y fuboTV también es uno de los pocos servicios que ofrecen el canal NFL RedZone.

RedZone Channel es perfecto para el jugador de fútbol de fantasía porque puedes ver a Dak haciendo esos pases nítidos, o puedes ver a Travis Kelce atrapando un pase para un touchdown, o Derrick Henry abriéndose camino entre los defensores.

Si le gusta ver a su equipo de fantasía en tiempo real, encuentre más información sobre fuboTV y el complemento Sports Plus en nuestra revisión de fuboTV.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.