iStock 951945582

Cómo usar un punto de acceso de un proveedor móvil superior

Los hotspots móviles son diferentes de los hotspots Wi-Fi públicos que podrías usar como un beneficio adicional con tu plan de Internet de Xfinity. Un punto de acceso móvil convierte su teléfono personal en un mini enrutador Wi-Fi utilizando la red de su teléfono, que utiliza para conectar otros dispositivos a Internet.

Solo los dispositivos que tienen su contraseña única pueden conectarse a su punto de acceso móvil, por lo que no tiene que preocuparse de que los demás invadan su privacidad o su ancho de banda.

Hablando de ancho de banda, es posible que su punto de acceso no sea tan rápido como la conexión a Internet de su hogar. De hecho, Xfinity Mobile acelera todos los hotspots móviles a velocidades de descarga de 600 Kbps, que es casi suficiente para transmitir video en definición estándar (obtenga más información sobre las velocidades de datos con nuestra práctica guía).1

Xfinity Mobile te permite usar tu teléfono como punto de acceso con cualquiera de sus planes de datos. Esto incluye el plan de datos ilimitado.

Si tiene un plan de datos limitado, el uso de su punto de acceso móvil contará para su asignación de datos general (Xfinity Mobile actualizó temporalmente a muchos clientes a un plan de datos ilimitado debido a la crisis de COVID-19).

Si no está satisfecho con estos planes de datos de hotspot de Xfinity Mobile, consulte estos planes de otros proveedores.

¿Es compatible el hotspot de su teléfono Xfinity Mobile?

Si tiene un teléfono que se fabricó en los últimos años, es casi seguro que es compatible con hotspot. Pero si todavía tiene un iPhone de segunda generación o un teléfono plegable retro, deberá actualizar.

Este es un vistazo a algunos de los teléfonos más populares que vende Xfinity Mobile.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.