galdgadot.20200917085022

Cómo usar un kit de ADN para verificar si está relacionado con alguien famoso

Los kits de ADN caseros se han vuelto cada vez más populares, ya que son rápidos, simples, indoloros y extremadamente precisos. Los mejores kits de ADN no solo pueden brindarle mucha información sobre su salud y su pasado, sino que también pueden ayudarlo a descubrir parientes famosos que nunca supo que tenía. Así es como un simple frotis de mejilla o una muestra de saliva pueden ayudarlo a hacer el descubrimiento de su vida.

1648820149 756 hqdefault

En este video, una mujer descubre que un miembro de la familia es descendiente de Thomas Jefferson: «Me sorprendió descubrir que su abuela y su bisabuela vivían con Sarah Hemings y su padre, Madison Hemings… y el censista escribió ‘Esto el hombre es el hijo de Thomas Jefferson'»

Familiarícese con las diferentes pruebas

Los kits de ADN son herramientas increíblemente poderosas para conocerse a sí mismo, ya que utilizan ADN que es específico para usted y para nadie más en el mundo. Existen 3 tipos de pruebas de ADN que sirven para diferentes propósitos: autosómico, mtDNA y Y-DNA.

  • La prueba autosómica es el tipo más común de prueba genética y analiza los primeros 22 de 23 pares de cromosomas. Esta prueba se usa con mayor frecuencia para la coincidencia relativa y para encontrar relaciones entre dos personas. También podría informarle sobre su origen étnico y rasgos genéticos tanto de la línea de su madre como de la de su padre.
  • La prueba de mtDNA, que significa ADN mitocondrial, analiza el ADN transmitido por su madre. Entonces, a diferencia de una prueba autosómica, una prueba de mtDNA solo analiza su linaje materno.
  • Las pruebas de Y-DNA analizan el cromosoma Y y analizan su linaje paterno. Dado que la prueba analiza el cromosoma Y, la prueba de ADN-Y solo puede ser realizada por hombres. Tanto las pruebas de mtDNA como las de Y-DNA pueden rastrear su linaje hasta 100 generaciones.

1648820149 255 hqdefault

«Desde hace 100 años, tanto tú como tú tenían los mismos abuelos… ¡hola prima!»

Es importante comprender los diferentes tipos de pruebas de ADN disponibles, ya que cada una ofrece respuestas diferentes. Si bien una prueba autosómica, de hecho, observa a los parientes, no muestra necesariamente de qué lado de la familia provienen esos parientes. Si el linaje es importante para usted, realice una prueba de mtDNA o Y-DNA.

Elija el equipo adecuado

Después de conocer los diferentes tipos de pruebas, es hora de elegir el kit adecuado. Aunque muchos kits de ADN brindan resultados similares, todos están respaldados por diferentes compañías, lo que altera ligeramente sus ofertas y puntos de venta únicos.

Tome MyHeritage, por ejemplo, que se fundó en 2003 y tiene más de 90 millones de usuarios en todo el mundo. La compañía tiene como objetivo ayudarlo a descubrir a sus parientes perdidos ofreciendo tanto un kit de prueba de ADN como servicios de árbol genealógico. Cuando se utiliza su kit de ADN, se encuentran disponibles tanto los resultados de ADN de etnicidad «normales» como los resultados de ADN únicos que son resultados detallados sobre quién es usted y de dónde viene. MyHeritage pone un fuerte énfasis en los lazos familiares y, si selecciona el servicio, puede usar tanto los resultados de su kit de ADN como su biblioteca de registros para ayudarlo a encontrar a sus familiares. Su base de datos de árboles genealógicos tiene más de 2.900 millones de usuarios y 8.800 millones de registros históricos. Con tanta información en su sistema, MyHeritage se ha ganado su lugar como una fuente confiable y fiable para encontrar familiares en todo el mundo.

leer el completo Revisión de MyHeritage

ADN de MyHeritage ADN de MyHeritage Visitar sitio

Otro kit de ADN superior para encontrar parientes famosos es Ancestry. La empresa ofrece un kit de ADN que analiza una muestra de saliva para informarte sobre tu linaje y ascendencia. Los resultados están disponibles dentro de solo 6 a 8 semanas, y la compañía tiene un centro de llamadas de servicio al cliente dedicado disponible para responder a todas y cada una de las preguntas de los clientes. Su producto combina confiabilidad y asequibilidad, y los resultados son profundos y detallados. Ancestry también ofrece una función de «Relaciones previstas», que le informa sobre posibles parientes y qué tan probable es que esté relacionado con ellos. Esto podría ser «primos segundos, confianza alta». Todos los resultados tienen un botón de información que se expande para brindarle más información sobre los hallazgos, números y estadísticas.

leer el completo Revisión de ascendencia

AncestryDNA AncestryDNA Visitar sitio

LivingDNA utiliza tecnología moderna y sofisticada y conocimientos científicos que pueden ayudarlo a encontrar parientes famosos con facilidad. La compañía va más allá de la ascendencia de línea familiar estándar de la industria, conocida como ADN autosómico, y también le brinda resultados de su línea materna. Los resultados de las pruebas se remontan a 10 generaciones y cubren 80 regiones diferentes en todo el mundo, por lo que los resultados son muy completos y podrán rastrear las raíces de las celebridades que pueda tener. Además, los resultados vienen con un mapa llamado «Su ascendencia a través de la historia», que es una especie de línea de tiempo que puede usar para rastrear la migración de su familia durante miles de años.

leer el completo Revisión de ADN vivo

ADN vivo ADN vivo Visitar sitio

Los revendedores de GPS Origins pueden mapear su ADN e historial familiar en más de 900 regiones geográficas únicas en todo el mundo, lo que lo convierte en una opción precisa para encontrar parientes famosos. La prueba de orígenes de ADN verifica su ADN para encontrar las rutas de migración específicas de su acervo genético, observando cientos de miles de marcadores autosómicos.

leer el completo Revisión de los orígenes de GPS

Orígenes GPS Orígenes GPS Visitar sitio

Espere resultados emocionantes

Después de registrarse en la empresa de pruebas de ADN adecuada, así es como funciona el proceso:

  • Recibirá su kit de recolección de muestras por correo
  • Desde allí, deberá enviar su muestra, ya sea un vial de saliva o un simple frotis bucal.
  • Los resultados se pueden ver en línea y cada empresa difiere en el aspecto, el formato y la facilidad de uso del sitio del informe.

Tome LivingDNA, que funciona con un hisopo de la mejilla. La compañía promete algunos de los métodos más sofisticados en el campo de las pruebas de ADN y el análisis cubre 80 regiones diferentes en todo el mundo. Su informe de resultados tiene una función de «Su ascendencia a través de la historia», que le brinda una visión fácil de entender del viaje de su antepasado a través de la historia. Le ayuda a ubicar a sus antepasados ​​y encontrar parientes que nunca pensó que podrían estar conectados también. Ancestry también ofrece resultados integrales y cubre 5 veces más regiones que otras pruebas de ADN. Sus resultados son tan precisos que incluso ayudó a uno de sus clientes a descubrir que estaba relacionada con George Washington. ¡El cliente se hizo una prueba de ADN, recibió sus resultados y rastreó a su familia hasta su 10 veces bisabuela que resultó ser la tía de George Washington!

Descubrimientos masivos están a una prueba de ADN de distancia

No es de extrañar que las pruebas de ADN se hayan vuelto tan populares. No solo ofrecen información increíble sobre la historia familiar, sino que también ayudan a las personas a descubrir cosas sobre su familia que nunca creyeron posibles, como saber que son parientes de George Washington.

Y si todavía te preguntas si estos kits son precisos, mira aquí cómo 3 pruebas diferentes confirman que los trillizos son realmente trillizos:

1648820149 321 hqdefault

«100% de coincidencia de ADN para los 3 en las 3 pruebas»

¿Te preguntas con quién podrías estar relacionado? Tome uno de los mejores kits de prueba de ADN y descúbralo ahora.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.