netflix party

Cómo usar la extensión de Chrome para fiestas de Netflix

Con el consenso actual de que el brote de COVID-19 solo empeorará antes de mejorar, las personas de todo el mundo se están preparando para unas semanas de autocontención. Las personas están respondiendo al repentino autoaislamiento generalizado de manera diferente, incluida la configuración de un trabajo apropiado desde la oficina en el hogar, la actualización de su WiFi para manejar la congestión y la actualización de sus servicios de transmisión en preparación para el atracón más grande del mundo.

Mientras observa su dominio de dos habitaciones, se da cuenta de que tiene todos los ingredientes para el maratón de películas perfecto: su computadora portátil o PC, una suscripción premium a Netflix y más Easy Mac y papas fritas de las necesarias. Tienes casi todo lo que necesitas. Todo, excepto el contacto humano.

Bueno, la buena gente de Netflix Party ha creado una solución de transmisión social para estos tiempos aislados que te permite ver tus programas de TV y películas favoritos con tus personas favoritas, a una distancia segura y sensata.

Netflix Party es un complemento inteligente de Chrome que te permite chatear en vivo con amigos mientras miras el mismo programa de TV o película en tiempo real. La aplicación en sí funciona como el chat de Twitch o Discord; un flujo de comentarios y emojis basados ​​en texto a la derecha del video que estás transmitiendo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *