Cómo transmitir juegos de la NFL esta temporada 2021-2022

¿Qué servicios de transmisión de TV en vivo son mejores para los juegos de la NFL?

Tenemos cuatro sugerencias para transmitir todos los juegos de la NFL que se transmiten por televisión. Y confía en nosotros, los cuatro servicios valen la pena si no quieres perderte cada instantánea de tu equipo favorito.

Si desea los cinco canales que transmiten juegos de la NFL, el canal NFL RedZone y acceso para ver todos los juegos en su televisor inteligente, teléfono inteligente, y tableta, entonces querrá uno de los servicios de transmisión de TV en vivo.

Una comparación rápida de los servicios de transmisión de TV en vivo para juegos de la NFL

Datos efectivos 11/11/21. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

Datos a 11/11/21. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.

*
Datos a 11/11/21. Las ofertas y la disponibilidad varían según la ubicación y están sujetas a cambios.


DIRECTV STREAM Dispositivo disponible. por $5/mes en un acuerdo de pago a plazos de 24 meses para clientes bien calificados. Otros pagan $120 por adelantado por el dispositivo. Impuestos debidos en la venta. Ver detalles. Precio sujeto a cambios.

YouTube TV es la mejor opción para transmitir juegos de la NFL

YouTube TV es el mejor servicio de transmisión de TV en vivo para los fanáticos de la NFL. YouTube TV es el solamente servicio de streaming con todos los canales que transmiten partidos de la NFL: CBS, ESPN, FOX, NBC y NFL Network.

Y se pone mejor. YouTube TV también te permite agregar el canal NFL RedZone a tu programación para la temporada por $11 al mes. Si no sabes qué es el canal NFL RedZone, chico, estás de enhorabuena.

Podrás ver los emocionantes momentos de la zona roja de cada juego durante los juegos del domingo por la mañana y por la tarde. El canal NFL Red Zone saltará a cualquier equipo que esté dentro de la yarda 20 listo para anotar, y también podrás ver repeticiones de grandes jugadas locas, como pick-6s, agarres con una mano y Hail Marys.

Querrá obtener más información sobre el canal NFL RedZone en nuestra revisión y obtener más información sobre el DVR de YouTube TV con espacio de almacenamiento ilimitado. Podrás grabar todo (y me refiero a todos) de los juegos de la NFL.

fuboTV es mejor para la cobertura deportiva, pero no necesariamente completa para la NFL

fuboTV es nuestra segunda opción para transmitir juegos de la NFL por dos razones: si bien solo tiene tres de los cinco canales que necesita, fuboTV ofrece el canal NFL RedZone.

fuboTV tiene ESPN, FOX y NFL Network, pero no tiene su CBS o NBC local. Por lo tanto, no podrá ver los juegos de Sunday Night Football en NBC, pero podría obtener Paramount + por $ 6 por mes para todos los juegos que se transmiten en CBS (más sobre eso más adelante).

fuboTV ofrece el canal NFL RedZone en su complemento Sports Plus por $11 al mes, el mismo precio que YouTube TV. Pero el complemento de fuboTV incluye 26 canales de deportes, mientras que el de YouTube TV incluye apenas siete.

Consulte nuestra revisión detallada sobre fuboTV o descubra por qué nombramos a fuboTV como el mejor servicio de transmisión de deportes.

Hulu + Live TV tiene cuatro de los cinco canales que quieren los fans de la NFL

Hulu + Live TV tiene CBS, ESPN, FOX y NBC, pero no tiene NFL Network ni ofrece el canal NFL RedZone.

Diríamos que Hulu Live es excelente para los fanáticos de la National Football League y contenido bajo demanda. Obtendrá acceso a la mayoría de los juegos transmitidos y obtendrá una biblioteca llena de excelentes originales, programas de televisión y películas de Hulu.

Obtenga más información sobre la interfaz de usuario, el DVR y los planes de Hulu + Live TV en nuestra revisión completa.

DIRECTV STREAM tiene los cuatro canales locales para la transmisión de la NFL

Similar a Hulu Live, DIRECTV STREAM tiene los canales CBS, ESPN, NBC y FOX, pero no NFL Network. Y aunque tiene cuatro paquetes diferentes, obtienes los cuatro canales locales con el plan básico.

Debemos destacar que el paquete de ENTRETENIMIENTO ($70/mes) es $5 más caro que YouTube TV, pero YouTube TV te ofrece 20 canales más y un espacio de almacenamiento de DVR ilimitado.

DIRECTV STREAM te brinda un almacenamiento de DVR en la nube de 20 horas, y eso simplemente no es suficiente para la temporada de fútbol.

Recomendamos DIRECTV STREAM a los fanáticos de los deportes a quienes les gusta una sensación de televisión tradicional, pero creemos que su dinero podría gastarse mejor con YouTube TV o fuboTV.

Eche un vistazo a nuestra revisión de DIRECTV STREAM para ver si es el servicio adecuado para usted.

¿Cuáles son los mejores proveedores de Internet?

Megáfono
Si necesita un proveedor de Internet nuevo y más rápido para una transmisión fluida para que su juego no se congele en medio de un Ave María, querrá consultar nuestros principales proveedores de Internet.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.