IMG 2149 1 1024x849 1

Cómo transmitir juegos de la NBA en vivo esta temporada

Hay tantos excelentes servicios de transmisión de TV en vivo ahora, y se están poniendo al día con los proveedores tradicionales de TV por cable bastante rápido. Además, la mayoría de los principales proveedores de transmisión ofrecen justo lo que necesita para ver partidos de la NBA en vivo: ABC, ESPN, NBA TV y TNT.

Esto es particularmente bueno para los fanáticos del baloncesto que quieren ver los dobles encabezados en estos cuatro canales.

Nosotros recomendamos Televisión de YouTube por su gran selección de canales y precios razonables. Tendrás los canales que necesitas para el baloncesto (incluido NBA TV sin costo adicional) y un almacenamiento de DVR ilimitado por $65 al mes. Eso significa que puede grabar todos sus juegos de los Philadelphia 76ers, Milwaukee Bucks o Phoenix Suns mientras trabaja hasta tarde.

YouTube también ofrece NBA LEAGUE PASS como complemento, por lo que este servicio es básicamente el sueño de los fanáticos de la NBA. YouTube TV también tiene muchos canales populares para la familia, como Disney Channel y Food Network.

Consulte nuestra revisión completa de YouTube TV para encontrar más información sobre la lista de canales, el DVR y la interfaz.

Como dijimos anteriormente, todos estos servicios de transmisión de TV en vivo tienen NBA TV y NBA LEAGUE PASS, pero solo el plan de $ 80 de fuboTV incluye Televisión de la NBA. De lo contrario, deberá agregar NBA TV y una suscripción a LEAGUE PASS a su servicio.

Aquí hay un resumen rápido de cada uno de los otros canales de servicios de transmisión en caso de que alguno de estos sea mejor para ti que YouTube TV:

  • fuboTV: obtendrá acceso a 50 canales de deportes con fuboTV, que es lo máximo que puede encontrar con cualquier proveedor de TV en el mercado. Nos gusta tanto fuboTV que lo nombramos el mejor servicio de transmisión de TV en vivo. Pero no lo es lo mejor para los fanáticos de la NBA, fuboTV no tiene el canal TNT.
  • Sling TV: Sling TV es uno de los servicios de transmisión de TV en vivo más económicos, pero solo ofrece los canales de ESPN y TNT cuando obtienes el plan Sling Orange ($35/mes). Pero si espera con ansias el Juego de Estrellas de la NBA de 2022, vale la pena mencionar que llamamos a Sling TV nuestro servicio favorito para el próximo enfrentamiento de estrellas de la NBA.
  • DIRECTV STREAM: DIRECTV STREAM tiene todos los canales que necesitas para la temporada de la NBA en su programación si obtienes el paquete CHOICE ($85/mes) y superior.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.