friends watching the game together picture id504330500.20191127113240

Cómo transmitir en vivo el Super Bowl LVI en línea

1. ¿Qué equipos juegan en el Super Bowl LVI?

Todavía es demasiado pronto para nombrar los equipos que jugarán en el Super Bowl LVI, pero los favoritos hasta ahora son:

  • Empacadores de Green Bay
  • Jefes de Kansas City
  • Bucaneros de la bahía de Tampa

Otros líderes de división incluyen Buffalo Bills, Cincinnati Bengals, Tennessee Titans, Dalla Cowboys y Lose Angeles Rams.

NBC será el anfitrión del Super Bowl LVI. Debido al COVID-19, el juego tendrá una asistencia presencial limitada, sin mencionar los bares, restaurantes y otros lugares donde los fanáticos generalmente se reúnen para ver el gran juego. Así que espere que más personas intenten transmitir de lo habitual.

Aunque NBC transmitirá la acción en vivo en su sitio web y la aplicación NBC Sports para aquellos en los Estados Unidos, restringe geográficamente su contenido en casi todos los demás lugares. Aquellos fuera de los EE. UU. necesitarán una herramienta especial como un servicio VPN superior para verlo a través de la aplicación u otras fuentes.

2. ¿Cuándo es el Super Bowl LVI?

El Super Bowl número 56 de 2022 tendrá lugar el 13 de febrero. La NFL adoptó un nuevo calendario esta temporada que retrasa el gran juego una semana y se llevará a cabo en Los Ángeles en el SoFi Stadium, ¡el hogar de los Chargers & Rams!

3. Cómo ver el Super Bowl en línea gratis

Una VPN puede enmascarar su ubicación real, lo que le permite superar las restricciones geográficas. También puede proteger sus datos en línea de los ciberdelincuentes. Esto es lo que necesita saber:

  • Elija una VPN con velocidades rápidas y una buena cantidad de servidores en los EE. UU. o el Reino Unido, donde se transmitirá el juego.
  • Descarga e instala la aplicación de la VPN.
  • Una vez que haya ingresado los detalles de su cuenta, conéctese a un servidor en los EE. UU. o el Reino Unido.
  • Mira el juego; comer algunos bocadillos; Que la pases bien.

Nota: Si bien hay múltiples puntos de venta que puede usar para transmitir el partido, NBC sigue siendo el sitio oficial que transmite el juego en vivo.

4. Cómo transmitir el Super Bowl en el Reino Unido de forma gratuita

doper Bowl LVI se transmitirá en vivo en BBC One y BBC iPlayer de forma gratuita. La cobertura previa al juego en vivo comienza a las 23:00 GMT en BBC Two y cambiará a BBC One a las 23:30 para el inicio.

También tendrá otras opciones para acceder al juego en el Reino Unido, incluso a través de Sky Sports. Si tiene una suscripción Sky activa, también puede acceder al juego a través de la aplicación Sky Go. Si no tiene ninguno de los 2 servicios, aún puede registrarse en TVPlayer y ver el partido en vivo sin gastar un centavo.

Si está tratando de ver una transmisión del Super Bowl en el Reino Unido desde otro país, deberá usar una VPN.

5. Cómo ver el Super Bowl en Canadá

Aquellos en Canadá pueden ver el juego a través de CTV/TSN. Aquellos fuera de Canadá pueden ver su transmisión descargando la aplicación CTV Go y usando una VPN. Asegúrese de que la VPN que usa tenga suficientes servidores en Canadá para transmitir de manera efectiva, como lo hace Hotspot Shield.

Si no tiene televisión por cable, entonces considere obtener DAZN, un servicio cuya suscripción tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días sin complicaciones. Podría, por ejemplo, comprar un paquete y cancelarlo después de que haya terminado de transmitir el Super Bowl y no le guste lo que tiene para ofrecer.

6. Cómo transmitir en vivo el Super Bowl en Australia

Aquellos en Australia pueden ver la acción en vivo en la red gratuita Channel 7. El evento comenzará alrededor de las 10:30 a. m. EST del lunes 14 de febrero de 2022. Otra opción sería verlo a través de una VPN diseñada para transmisión.

7. Super Bowl 2022 de un vistazo

NBCsports.com, aplicación NBCSports, pavo real

Preguntas frecuentes sobre el Super Bowl LVI 2022

8. ¿Cuándo se llevará a cabo el Super Bowl LVI?

El Super Bowl siempre se lleva a cabo el primer domingo de febrero. El Super Bowl LVI será el domingo 13 de febrero de 2022, con inicio a las 6:30 p. m. ET/3:30 p. m. PT.

9. ¿Quién se presenta en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI 2022?

Los honores de este año son para Dr. Dre, Eminem, Kendric Lamar y Snoop Dog.

10. ¿Quién ganó el Super Bowl LV en 2021?

Los Tampa Bay Buccaneers vencieron a los Kansas City Chiefs 31-9.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.