woman yellow phone

¿Cómo se acumula este MVNO?

Planes de celular H2O

Mucha variedad, buena cobertura y llamadas internacionales gratis. Pero te costará.

ventajas

  • Muchas opciones de planes

  • Buena cobertura de red

  • Llamadas y mensajes de texto internacionales ilimitados

Contras

  • puede ser caro

  • Los datos están limitados

Para un grupo selecto de clientes, H2O podría ser tan refrescante como un vaso de agua fría en un día caluroso. Así que profundicemos en todas las cosas que nos gustan de la empresa. (No se preocupe, hablaremos de los inconvenientes en un segundo).

Un montón de planes para elegir

Mientras que muchos proveedores tradicionales están reduciendo la variedad de planes que ofrecen, H2O Wireless está aumentando. Tiene cinco niveles de planes prepagos para elegir, además de algunas opciones de pago por uso.

El plan de llamadas y mensajes de texto de $20 de H2O será excelente para aquellos que solo necesitan un teléfono para coordinar viajes y ponerse al día con la familia, tal vez con sus hijos o sus padres. Incluso obtendrá 500 MB de datos a máxima velocidad y datos ilimitados a velocidades 2G (que es De Verdad lento).

Pero H2O Wireless también tiene muchos planes de datos de alta velocidad que atraerán a aquellos que desean publicar, transmitir y jugar en su teléfono. (Si no está seguro de cuántos datos desea exactamente, use nuestra práctica guía para averiguarlo).

H2O Wireless es un operador de red virtual móvil (MVNO), lo que significa que utiliza la red celular de otra empresa. En este caso, es AT&T, lo cual es una buena y una mala noticia.

La mala noticia es que AT&T puede priorizar a sus propios usuarios sobre los usuarios de H2O (hablaremos de esto más adelante). Pero la buena noticia es que los clientes de H2O estarán en una de las redes celulares más rápidas y de mayor alcance disponibles.

Caja de información

Claro, H2O y AT&T usan la misma red, pero ahí es donde terminan las similitudes. Los planes de H2O son prepagos y no vienen con muchas funciones adicionales. Mientras tanto, los planes de AT&T tienden a costar un poco más, pero le darán más datos y beneficios adicionales, como entradas de cine gratis y actualizaciones de teléfono con descuento.

Llamadas y mensajes de texto internacionales ilimitados a más de 50 países

Si está harto de comprar tarjetas de llamadas internacionales en la bodega de su esquina (o de pagar más por un complemento de llamadas internacionales), entonces H2O podría ayudarlo.

Todos los planes mensuales de H2O incluyen llamadas y mensajes de texto internacionales ilimitados a más de 50 países, como Japón, Chile y Rusia. Puede consultar la lista completa de países y leer sobre las políticas de llamadas internacionales de H2O en el sitio web de la empresa.

Existen algunas limitaciones extrañas para estas llamadas internacionales: solo puede llamar a líneas fijas en muchos lugares y las llamadas se desconectan después de una hora. Si está buscando una empresa de prepago con beneficios internacionales más sólidos, le sugerimos Ultra Mobile.

H2O no es para todos. Bueno, aclaremos: el compañía telefónica llamado H2O no es para todos. Todavía necesitas hidratarte.

Los precios relativamente altos de H2O (para un MVNO), los datos limitados y la falta de ventajas ahuyentarán a muchos clientes.

H2O es caro para un MVNO

Al final del día, realmente hay una razón por la que las personas usan MVNO: son una forma más económica de obtener acceso a las principales redes celulares. Entonces, estamos un poco confundidos acerca de los altos precios de H2O.

Sí, un plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados de $20 es una buena oferta (aunque no es tan bueno como el de Twigby). Pero cuando comienzas a agregar datos a los planes de H2O, sus precios se disparan e incluso superan a los de AT&T.

¿Está buscando la mejor oferta en un plan prepago?

Dinero

Si no siente lo que vende H2O, consulte estos otros proveedores de prepago que nos gustan.

Por ejemplo, a continuación se muestra cómo se compara el plan de datos ilimitado de H2O con el plan ilimitado de prepago propio de AT&T. Incluimos otro MVNO, Visible Wireless, solo para darle una idea de cómo otros MVNO ponen precio a las cosas.

Por $ 60 al mes, también podría obtener un plan ilimitado estándar de una de las «cuatro grandes» compañías, como T-Mobile. Al menos de esa manera sus datos no se limitarán. . .

H2O usa la red de AT&T, eso es cierto. Pero no recibe el mismo trato que los clientes de AT&T. La forma más importante en que notará esto es la disminución de las velocidades de descarga. Con H2O, obtendrás un máximo velocidad de descarga de 8 Mbps cuando obtienes el servicio 4G LTE.

Para poner eso en perspectiva: el último informe de Opensignal dice que la red de AT&T tiene velocidades de descarga promedio de 29.1 Mbps. Eso es 363% más rápido que el máximo velocidades que recibirán los clientes de H2O!1

Lo siento, jugadores, streamers e influencers, es posible que desee encontrar otro proveedor.

¿Cómo se comparan los planes de H2O?

Como mencionamos, los planes de H2O Wireless tienden a costar más que los de la competencia. Pero profundicemos en los detalles. Aquí hay un vistazo de cómo el plan de llamadas y mensajes de texto ilimitados de H2O se compara con planes similares de otros proveedores prepagos importantes.

Comparación de planes de llamadas y mensajes de texto ilimitados

H2O aterriza justo en el medio del paquete en ese. Pero es el plan más caro de la lista que no ofrece al menos 1 GB de datos de alta velocidad. Y una vez que agrega, por ejemplo, 10 GB de datos, los precios de H2O se vuelven aún menos competitivos.

Llamadas y mensajes de texto ilimitados con 10 GB de comparación de datos

Nuestra conclusión al ver estas comparaciones de precios es simple: H2O solo es una buena opción si no desea una tonelada de datos y definitivamente desea estar en la red de AT&T (en lugar de, por ejemplo, Verizon).

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.