2.20181129114337

Cómo regalar un kit de prueba de ADN | Consejos e ideas

Los kits de pruebas de ADN se han convertido en obsequios populares en los últimos años. Solo AncestryDNA dijo que vendió alrededor de 1.5 millones de kits desde el Black Friday hasta el Cyber ​​Monday en 2017. Y hay una buena razón para ello: estos kits para el hogar tienen la capacidad de cambiar la forma en que nos vemos a nosotros mismos, de dónde venimos y cómo nos relacionamos. al mundo que nos rodea.

Por supuesto, existen innumerables kits de ADN en el mercado. Es posible que no sepa qué tipo comprar. Es posible que ni siquiera esté convencido de que es el regalo correcto. Esta bien. Siga leyendo para ver por qué un kit de prueba de ADN puede ser un regalo sorprendentemente atento, único y gratificante, y luego consulte nuestros consejos para elegir y comprar uno que eclipsará fácilmente las medias o la tarjeta de regalo habituales.

5 razones por las que los kits de ADN son el mejor regalo de 2022:

1. Es el regalo más exclusivo que puedes dar

Un kit de prueba de ADN es lo último en personalización. Es exclusivamente tuyo y algo que contiene tantas sorpresas en su interior. No hay dos hebras de ADN iguales (a excepción de los gemelos idénticos) y echar un vistazo a su ADN es una experiencia que realmente será suya.

2. La alegría del descubrimiento

¿Alguna vez has sentido curiosidad por saber de dónde eres? ¿O cómo llegaste a donde estás hoy? Todo está en tu ADN. Tu ADN contiene partes de todos los que te precedieron, y mirarlo puede decirte mucho sobre quién eres.

Es una oportunidad única en la vida para descubrir algo sobre ti mismo que no podrás descubrir de otra manera.

3. Los resultados de ADN unen a las familias

Un kit de prueba de MyHeritage puede indicar, hasta el porcentaje, cuán estrechamente relacionado está con otros en su base de datos.

Lo que ha llevado a algunos resultados muy emotivos e inesperados. Desde búsquedas de décadas de padres biológicos respondidas con un simple hisopado de la mejilla hasta parientes dispersos que finalmente pudieron conectarse.

Y servicios como Ancestry le permiten transferir resultados de otras compañías de pruebas de ADN para obtener información adicional y la posibilidad de ampliar aún más su árbol genealógico.

4. El ADN está a la vanguardia de la ciencia

Desde que los científicos terminaron de mapear el genoma humano en 2003, ha habido mucho entusiasmo e impulso en torno a lo que se esconde en nuestro ADN.

El servicio de pruebas 23andme se basa en un programa de investigación de vanguardia para brindar información médica a sus clientes. Entonces, por ahora, ese tipo de información se extiende a predecir la textura de la cera de su oído, o su disgusto por el cilantro (no es usted, soy yo).

Pero con el tiempo, estos descubrimientos pueden ser muy importantes, como poder determinar una predisposición a la enfermedad de Alzheimer o una mayor probabilidad de diabetes.

«Estás donando tu información genética», dice la fundadora de 23andme, Anne Wojcicki. «Podríamos hacer grandes descubrimientos si tuviéramos más información… realmente podríamos cambiar la atención médica».

5. Cuantas más personas utilicen el test, más nos entenderemos a nosotros mismos

El análisis de ADN se realiza comparando y emparejando muestras de ADN de una base de datos de referencia que consta de poblaciones ancestrales conocidas.

A medida que más personas usan los kits, esta información se vuelve más precisa y detallada.

MyHeritage ya tiene una enorme base de datos que extrae datos de millones de usuarios registrados, pero a medida que amplía sus informes ancestrales, que ahora incluyen 25 etnias, la imagen genealógica se vuelve mucho más clara.

Entonces, con el tiempo, una prueba de ADN no solo indicará que eres 20% griego, sino que podrá decirte exactamente de qué isla griega vienes.

Consejos para regalar kits de ADN

Antes de comprar un kit de ADN como regalo para alguien, es posible que desee averiguar qué empresa de análisis de ADN es la más adecuada y si su destinatario está preparado para este tipo de regalo.

  • Lea las reseñas de la empresa. Con tantas empresas que ofrecen kits de pruebas de ADN directamente a los consumidores, es difícil saber cuál elegir. MyHeritage, Ancestry, LivingDNA y Vitagene son algunos de los nombres más importantes en el negocio. Puede leer las reseñas de estas empresas para obtener más detalles.
  • Captura buenas ofertas. Todo el mundo quiere saber cuánto cuesta una prueba de ADN durante las vacaciones, mientras que su popularidad es alta, y no solo porque son buenos regalos. La mayoría de los principales proveedores ofrecen buenas ofertas durante el Black Friday y otros días festivos. Con ofertas de hasta un 30% de descuento, puede comprar kits de prueba de ADN baratos para varios amigos o familiares de una sola vez sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.
  • Asegúrate de que sea deseado. Antes de hacer cualquier otra cosa, asegúrese de que el destinatario deseado quiera el regalo. Muchas personas estarían encantadas de recibir un kit de ADN, pero algunas personas podrían encontrarlo intrusivo o simplemente podrían ser reacios a desenterrar antecedentes familiares antiguos. Si al amigo o familiar para el que está comprando no le gustan las sorpresas, es posible que desee considerar contarles sobre su plan de comprar un kit de ADN para ellos. Si quieres mantenerlo como una sorpresa, puedes encontrar formas sutiles de mencionar el tema de la genealogía en una conversación, para juzgar su interés en el tema.

1648645065 799 hqdefault

Cómo regalar un kit de ADN

Todas las principales empresas de pruebas de ADN facilitan el envío de kits de ADN como obsequio. A continuación encontrará instrucciones sobre cómo pedir kits como obsequio de los nombres más importantes en el negocio del ADN.

Cómo regalar un kit MyHeritageDNA

1. Visite el sitio de MyHeritageDNA y haga clic en «Pedir ahora» para comprar un kit por tan solo $59 más gastos de envío. Si ya es un usuario registrado de MyHeritage, también puede pedir kits directamente desde su sitio familiar. Para hacer esto, desplácese por la pestaña de ADN y haga clic en «Solicitar kits de ADN».

Seleccionar pedido de kits de ADN

2. Se le redirigirá automáticamente a una página de pago. Seleccione la cantidad de kits de ADN que desea comprar. Si está comprando regalos para varios amigos/familiares en varias direcciones, deberá hacer un pedido por separado para cada destinatario.

Seleccione la cantidad de kits de ADN

3. Ingrese la dirección de envío de su destinatario. Si planea darle el kit a la persona usted mismo, ingrese su propia dirección. De cualquier manera, el recibo se le enviará a usted y no a su destinatario.

4. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito.

5. El tiempo de entrega suele ser de 4 a 7 días hábiles dentro de los Estados Unidos y de 8 a 12 días hábiles en otros lugares. Si paga el envío exprés, el kit debería llegar en un plazo de 2 a 4 días hábiles. Si el kit se envía directamente a su destinatario, es posible que desee informarle para que vigile su buzón de correo para su paquete.

6. Una vez que su amigo o familiar reciba el kit, debe activarlo siguiendo las instrucciones incluidas en el paquete.

ADN de MyHeritage ADN de MyHeritage Visitar sitio

Cómo regalar un kit de AncestryDNA

1. Visite el sitio de AncestryDNA y haga clic en «Pedir ahora» para comprar un kit por $99 (con envío gratis). Puede elegir enviar a usted mismo o a un destinatario en el mismo país que usted.

2. Antes de completar su compra, deberá crear una cuenta con su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.

Resumen de su pedido

3. Ingrese la dirección de envío de su destinatario. Si desea entregar el kit a la persona usted mismo, ingrese su propia dirección. De cualquier manera, AncestryDNA le enviará el recibo a usted y no a su destinatario.

4. Introduzca sus datos de facturación.

5. El kit debe llegar por correo dentro de los 6 días hábiles posteriores a su pedido.

6. Avisa a tu amigo para que vigile su buzón. Una vez que reciban su kit, deberán registrarse para obtener una cuenta de Ancestry y activar el kit siguiendo las instrucciones que vienen con el paquete.

AncestryDNA AncestryDNA Visitar sitio

Cómo regalar un kit LivingDNA

1. Visite el sitio web de LivingDNA y haga clic en «Pedir ahora» para comprar un kit por $99 (con envío gratuito incluido). Por $69 adicionales, puede agregar un libro de ascendencia personalizado para su destinatario. Puede enviar a cualquier persona en el mismo país que usted.

Kit de ADN LivingDNA

2. Ingrese la dirección de envío del destinatario o su propia dirección si desea entregar el kit a su destinatario personalmente. En cualquier caso, LivingDNA le enviará el recibo directamente.

3. Introduzca los datos de su tarjeta de crédito y confirme.

4. El kit debe llegar en un plazo de 5 a 10 días hábiles en los EE. UU. o el Reino Unido, de 10 a 15 días hábiles en la UE o de 14 a 20 días en cualquier otro lugar del mundo. Si paga por la entrega premium, debería llegar en 2 a 3 días hábiles en los EE. UU. o el Reino Unido o de 5 a 10 días hábiles en otros lugares.

5. Por supuesto, hágale saber a su amigo que revise su correo para ver su sorpresa.

ADN vivo ADN vivo Visitar sitio

Consejos para regalar kits de ADN

Antes de comprar un kit de ADN como regalo para alguien, es posible que desee averiguar qué empresa de análisis de ADN es la más adecuada y si su destinatario está preparado para este tipo de regalo.

  • Lea las reseñas de la empresa. Con tantas empresas que ofrecen kits de pruebas de ADN directamente a los consumidores, es difícil saber cuál elegir. MyHeritage, Ancestry, LivingDNA y Vitagene son algunos de los nombres más importantes en el negocio. Puede leer las reseñas de My Heritage, las reseñas de Ancestry o las reseñas de todas las demás empresas para obtener más detalles.
  • Captura buenas ofertas. Los kits de pruebas de ADN son particularmente populares durante las fiestas, y no solo porque son buenos regalos. La mayoría de los principales proveedores ofrecen buenas ofertas durante el Black Friday y otros días festivos. Con ofertas de hasta un 30% de descuento, puede comprar kits de prueba de ADN baratos para varios amigos o familiares de una sola vez sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.
  • Asegúrate de que sea deseado. Antes de hacer cualquier otra cosa, asegúrese de que el destinatario deseado quiera el regalo. Muchas personas estarían encantadas de recibir un kit de ADN, pero algunas personas podrían encontrarlo intrusivo o simplemente podrían ser reacios a desenterrar antecedentes familiares antiguos. Si al amigo o familiar para el que está comprando no le gustan las sorpresas, es posible que desee considerar contarles sobre su plan de comprar un kit de ADN para ellos. Si quieres mantenerlo como una sorpresa, puedes encontrar formas sutiles de mencionar el tema de la genealogía en una conversación, para juzgar su interés en el tema.

Ideas sobre cómo sorprender a alguien con un kit de prueba de ADN

Si usted y su destinatario son muy cercanos, puede sentirse cómodo sorprendiéndolos con su regalo de ADN. Aquí hay algunas formas creativas de sorprender realmente a su amigo o familiar:

Si va a enviar el regalo a la dirección de su destinatario para un cumpleaños o un día festivo, no le mencione que hay un paquete en camino. O mejor aún, si eres lo suficientemente cercano a la persona como para poder sobrevivir a un comportamiento descarado, simplemente finge que olvidaste su cumpleaños. Imagínese la sorpresa cuando el cartero o mensajero llegue uno o dos días después con su regalo.

Si está comprando el regalo para un hermano, padre u otro pariente cercano, haga que le envíen el kit a su dirección y entrégueselo en un lugar significativo. Puede conocer a su destinatario en la casa de su infancia, en la ciudad natal de su familia o incluso en la tumba de un ser querido para establecer realmente la conexión entre su historia familiar y el kit de ADN que tiene en sus manos.

Coloque el kit en un lugar donde el destinatario pueda tropezarse con él. Porque, ¿a quién no le gusta descubrir un regalo sorpresa debajo de la almohada, el asiento del automóvil o el fregadero de la cocina?

Fechas especiales a tener en cuenta

Dale un regalo que les encantará.

Las pruebas de ADN directas al consumidor han ganado popularidad en los últimos años, con millones de personas realizándose pruebas a través de proveedores importantes como MyHeritage y Ancestry DNA. Realizar una prueba es realmente simple: generalmente requiere un poco de saliva o un hisopo en la mejilla, y los resultados se obtienen dentro de las 6 a 8 semanas. Sin embargo, tal es la naturaleza humana que muchas personas que están interesadas en su genealogía nunca llegan a pedir una prueba. Si tiene un amigo o familiar que sabe que estaría interesado en saber más sobre su historia familiar, puede que no haya mejor manera de mostrar su aprecio por ellos que pedir un ADN…

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.