how to lower your xfinity bill feat

Cómo reducir la factura de su principal proveedor de Internet

Si su factura de Xfinity se está saliendo de control, le recomendamos que consulte primero las últimas ofertas de Xfinity. Si puede reducir una buena parte de su factura intercambiando su paquete de TV o Internet en línea, lo llamamos una victoria fácil.

Reduje mi plan de TV e Internet recientemente con las ofertas en línea de Xfinity. Y es bastante fácil comprar en el sitio de Xfinity; además, no tienes que jugar duro y negociar con una persona real. (Buenas noticias para los introvertidos como yo).

Por supuesto, es posible que no encuentre una oferta que le guste en línea, o que desee cancelar su servicio de TV o Internet por completo. En este caso, lo mejor es hablar con una persona real. Pero antes de levantar el teléfono, es hora de investigar un poco para que pueda negociar como un jefe.

En primer lugar: consulte las ofertas de los proveedores de servicios de la competencia en su área. Puede hacerlo consultando las últimas ofertas de Internet o utilizando nuestra herramienta de verificación de código postal a continuación.

Si puede encontrar una oferta competidora que sea menos de lo que está pagando en Xfinity ahora, infórmele a su representante de Comcast. Y hágales saber que no tiene miedo de cambiar de proveedor, incluso si es un engaño.

Al hacer su tarea y encontrar ofertas competitivas, le permite a Xfinity saber que realmente quiere obtener la mejor oferta. Además, no tenga miedo de preguntar si la oferta que le hace su representante de Xfinity es la mejor que puede hacer. Aboga por ti mismo, y recuerda, atrapas más moscas con miel que con vinagre.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.