How To Get Internet On Boat feat

Cómo obtener Internet satelital en su barco

Si usted es un navegante que rara vez se aventura lejos de la costa, su opción más económica es el Wi-Fi público y un sistema de refuerzo de señal que pone las redes Wi-Fi al alcance de su embarcación. Y los puntos de acceso móviles pueden ofrecer una conexión a Internet si no hay a la vista un puerto deportivo con Wi-Fi público.

Pero para una conexión a Internet más confiable, expansiva (y costosa), los sistemas satelitales BGAN son su mejor solución, y también la más costosa.

Solo sepa que, independientemente de la opción de Internet marina que elija, su experiencia en línea no será la misma que en casa. Incluso las comodidades como la navegación web ilimitada y las llamadas de barco a tierra ilimitadas cuestan el equivalente a un automóvil mediano decente por una antena parabólica que tiene un diámetro de aproximadamente dos pies.

En su mayor parte, el desafío de obtener Internet satelital para un barco es costoso, junto con el hecho de que un barco se mueve.

El movimiento de su barco requiere un satélite que pueda mantener una conexión mientras se balancea en el agua.

La distancia también influye, ya que se requieren antenas parabólicas más grandes y caras para compensar las señales en ángulo cuando un barco vira hacia los polos. Si está buscando una señal fuerte en cualquier parte del mundo, prepárese para un precio considerable.

Los extensores de Wi-Fi y los puntos de acceso no enfrentan estos mismos desafíos, pero requieren que estés más cerca de la costa. Y las conexiones Wi-Fi públicas pueden ser irregulares, mientras que los puntos de acceso requieren que pague por el servicio celular y una tarjeta SIM.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.