Cómo obtener HBO: servicios de transmisión, cable y satélite

La mayoría de los proveedores ofrecen HBO Max como complemento y, la mayoría de las veces, esto también viene con los canales de HBO. Además de obtener una suscripción de HBO a través de la aplicación de HBO, una suscripción adicional es la forma de ver el forastero porque lo tendrás todo en un solo servicio.

Entonces, el primer paso es encontrar el mejor servicio para usted. Algunos servicios incluyen los canales de HBO en paquetes específicos. Algunos te darán HBO Max gratis durante tres meses. Pero no olvides fijarte en el precio mensual del propio servicio de TV.

Nota al margen: si no está seguro de qué es HBO Max, consulte nuestra revisión completa con todos los detalles.

Todos los proveedores de TV cobran alrededor de $ 15 por HBO Max, pero hay algunos que le brindan una suscripción gratuita temporal a HBO Max o incluyen HBO y HBO Max en tu lista de canales

Como nuevo cliente, DIRECTV te da HBO Max gratis por tres meses con CHOICE ($80/mes) y ULTIMATE ($100/mes). Y si obtiene el paquete PREMIER, obtiene los canales de HBO incluidos en su programación.

Pero no recomendamos el paquete de $150/mes a no ser que desea más de 330 canales, que es uno de los recuentos de canales más altos que encontrará en la industria de la televisión. Consulte nuestra revisión completa en DIRECTV para obtener más información sobre los temidos aumentos de precios del segundo año.

TRANSMISIÓN DE DIRECTVbásicamente DIRECTV como servicio de transmisión, ofrece las mismas ofertas de HBO Max, pero los precios de los planes son un poco más caros sin los aumentos de precios en el segundo año.

Obtenga HBO Max gratis durante tres meses con CHOICE ($90/mes) y ULTIMATE ($105/mes), o actualice a PREMIER ($150/mes) para obtener canales de HBO y HBO Max incluidos en su servicio.

Espectro de televisión incluye canales HBO y HBO Max en su programación con el plan TV Select + Internet + Voice de $114.97/mes. O actualice al plan TV Select + Internet Gig + Voice de $154.97/mes si también desea canales STARZ.

Consulte nuestra revisión detallada de Spectrum TV para obtener más información sobre los paquetes y si está disponible en su área.

Televisión óptima le ofrece tres meses gratis de HBO Max cuando solicita uno de sus planes de Internet (entonces, ¿por qué no combinar TV e Internet?). Si no necesita Internet, solicite el plan Premier de Optimum ($105/mes) para canales HBO Max y HBO.

Nuestra revisión de Optimum TV repasa los canales, las tarifas y el DVR.

televisión cox ofrece HBO Max por el monto en dólares más alto en la industria de la televisión a $16, pero este es el único servicio que te da un suscripción de un año a HBO Max.

Obtendrá HBO Max y los canales de HBO cuando pida los planes Preferred Plus ($118/mes) o Ultimate ($138/mes). Consulte nuestra Reseña de Cox TV para averiguar si este es el servicio personalizado para usted.

En cuanto al paquete de HBO de precio promedio, estos servicios ofrecen su canal premium favorito:

Y, por último, DISH, Sling TV y fuboTV no tienen HBO. Entonces, si realmente necesitas HBO (lo cual probablemente hagas, porque ¿por qué estarías leyendo esto ahora mismo?), no se moleste con estos tres servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.