Male Technician Standing On Stepladder Fitting CCTV Camera 1

Cómo instalar una cámara de seguridad: ¿puede hacerlo usted mismo?

En general, hay tres opciones de energía para las cámaras de seguridad, aunque la terminología puede resultar un poco confusa:

  1. cableadolo que significa que la cámara depende de cables para conectarse tanto a la alimentación como a Internet.
  2. Inalámbrica, lo que significa que su cámara puede conectarse a Internet de forma inalámbrica, pero requiere un cable de alimentación. A veces, estas cámaras todavía se denominan «con cable», ya que requieren un cable.
  3. Sin cables, donde la cámara funciona con una batería y no necesita ningún cable. A veces, estas cámaras se denominan inalámbricas porque funcionan sin cables de alimentación.

Con la instalación por cable, está un poco limitado en términos de ubicación, pero su conexión será más confiable y segura. Considere dónde tiene que pasar el cable y la longitud que necesita. Siempre puedes comprar cables de extensión más largos.

Solo asegúrese de que el orificio que perfore sea lo suficientemente grande como para pasar el cable, pero no tan grande como para que ya no pueda montar la cámara.

Una gran ventaja de las cámaras sin cables (a veces todavía llamadas inalámbricas) es poder colocarlas en casi cualquier lugar. Pero aún querrá asegurarse de estar dentro del alcance de su Wi-Fi, Bluetooth u otras conexiones inalámbricas.

Dicho esto, si su cámara exterior necesita un cable de alimentación, como la Nest Cam Outdoor, debería poder perforar fácilmente materiales más densos como ladrillo o estuco si es necesario.

Asegúrese de colocar su cámara de seguridad fuera del alcance para que un ladrón o un niño culpable no pueda agarrarla y marcharse. Los instaladores técnicos recomiendan colocar sus cámaras al menos a nueve pies sobre el suelo, pero no las suba tanto que no pueda ver lo que sucede abajo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.