ss presskit2 simplisafe

¿Cómo funciona SimpliSafe? Infórmese sobre precio y equipo

SimpliSafe tiene equipos minimalistas que aún se verán bien en su casa. Aquí no encontrará paneles de control con pantalla táctil ni elegantes dispositivos domésticos inteligentes, pero SimpliSafe cubre los conceptos básicos bastante bien.

El kit de inicio básico viene con una estación base, que es el centro que conecta todos los sensores. También obtendrá un teclado, que usará para ingresar su código de acceso y encender y apagar el sistema. A partir de ahí, puede agregar los sensores que necesite, incluidos sensores de puertas y ventanas, detectores de movimiento, sensores de rotura de cristales, alarmas de humo y sensores de inundación.

Además de los sensores básicos, puede agregar accesorios como llaveros o actualizar su sistema con la cerradura de puerta inteligente y las cámaras de seguridad de SimpliSafe.

Planee gastar al menos $229 en su kit de inicio SimpliSafe, y el precio sube con cada sensor que agregue.

A diferencia de otros sistemas de seguridad para el hogar, que pueden activarse accidentalmente, una de las características «inteligentes» de SimpliSafe es un sensor de rotura de vidrio que reconoce la diferencia entre una ventana que se rompe y un niño pequeño que rompe su plato favorito de Pottery Barn.

Además, la SimpliCam con conexión Wi-Fi de $99 de SimpliSafe es la primera incursión de la compañía en el mundo del video, pero tenemos sentimientos encontrados al respecto. La cámara está bien, pero no tiene las mejores características que hemos visto. Aún así, por el precio, no es una mala oferta. Solo sepa que deberá pagar $ 4.99 adicionales por mes si desea hacer cosas como descargar videoclips.

SimpliSafe también se integra con Alexa y Google. Puede vincular el sistema con su altavoz inteligente favorito y usarlo para armar su sistema SimpliSafe y verificar su estado.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.