How to Choose Modem feat

Cómo elegir un módem

Si utiliza un proveedor de Internet por cable como Xfinity, Cox o Spectrum, necesitará un cable módem DOCSIS especial. Una manera fácil de identificar un cable módem es que tendrá un lugar para conectar un cable coaxial.

DOCSIS significa Especificación de interfaz de servicio de datos por cable y, en pocas palabras, le permite a su ISP entregar Internet por cable a su módem y luego a sus dispositivos.

DOCSIS 3.1 es el protocolo más nuevo y permite que su módem maneje velocidades de Internet de gigas (1,000 Mbps).

Los módems DOCSIS 3.1 tienden a costar más, por lo que si no está pagando por las velocidades de los conciertos, debería estar bien con DOCSIS 3.0.

Su módem por cable también viene con tecnología de vinculación de canales, que le indica cuántos canales tiene el módem para descargar y cargar datos. Cuantos más canales tenga, más datos pueden viajar entre sus dispositivos y el módem.

La vinculación de canales generalmente se escribe como dos números, como 24×8 u 8×4. El primer número le dice cuántos canales hay disponibles para descargar datos, mientras que el segundo número le dice cuántos canales hay para cargar.

Por ejemplo, un módem con enlace de 24×8 canales tiene 24 canales listos para descargar datos y 8 canales disponibles para cargar datos.

Si supuso que más canales significan descargas y cargas más rápidas, tiene razón. Por supuesto, pagará más dinero para obtener más canales. Pero, si está pagando por velocidades de Internet más rápidas, querrá asegurarse de que su nuevo cable módem tenga suficientes canales para que sus velocidades (y dinero) no se desperdicien.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.