How to Choose Router feat

Cómo elegir un enrutador

Querrá un enrutador que ofrezca más velocidad que la que se anuncia con su plan de Internet. Esto le brinda las mejores posibilidades de obtener las velocidades Wi-Fi más rápidas disponibles, incluso cuando tiene varios dispositivos y personas que se conectan al mismo tiempo. Y garantiza que la velocidad por la que paga no se desperdicie.

Pero tenga en cuenta que la mayoría de los enrutadores anuncian una combinación de velocidades en las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz. La mayoría de los dispositivos no usan ambas frecuencias Wi-Fi al mismo tiempo, por lo que esta velocidad combinada es un poco engañosa. Así que asegúrese de ver la velocidad máxima admitida por las frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz de su enrutador.

Y recuerde, las velocidades inalámbricas tienden a disminuir porque tienen que viajar por el aire o, lo que es peor, por objetos sólidos como paredes, pisos y muebles. Entonces, si necesita las velocidades máximas que puede obtener de su enrutador para su CS: IR sesión de juego, conéctese a su enrutador con un cable Ethernet.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.