Cómo elegir un canal premium

2. Decide qué tipo de contenido quieres

Si te preguntas quién gana en una competencia de HBO vs. SHOWTIME vs. STARZ, la respuesta es depende.

Algunas personas quieren ver acción de ciencia ficción, mientras que otras prefieren los thrillers sobre crímenes reales. Algunas personas solo quieren ver los mismos programas que sus amigos (para que puedan preguntarse qué diablos acaba de pasar en el último episodio de Guerrero).

Aquí hay un vistazo a lo que creemos que son los mejores canales premium para los fanáticos de las películas, los amantes originales y aquellos que se aburren fácilmente y les gusta la variedad.

HBO: Lo mejor para series originales y contenido familiar

HBO ha sido difícil de superar cuando se trata de series originales. HBO Max se lanzó en mayo de 2020 y ha sido aplaudido por programas como La azafata y País de Lovecraft.

Recientemente, HBO ha aparecido bastante en las noticias de televisión por su contenido original. Aún así, la noticia reciente más importante ha convertido a HBO en el principal canal premium: HBO Max les dará a sus suscriptores acceso a todas las nuevas películas de WarnerMedia Bros. 2021 el mismo día que esas películas se estrenen en los cines.

En cuanto al contenido familiar, Barrio Sésamo en realidad está en línea con la mezcla ecléctica de contenido de HBO. El gigante del entretenimiento tiene un canal completo, acertadamente llamado HBO Family, con programas y películas para todos, desde niños pequeños hasta adolescentes.

En HBO Max, también encontrarás El espectáculo de la noche no demasiado tarde con Elmoprogramas de Scooby-Doo y programas de Looney Tunes.

SHOWTIME: Lo mejor para series originales y contenido deportivo

Cuando se trata de contenido original, SHOWTIME acaba de estar detrás de HBO con programas como desvergonzado, miles de millonesy Patria.

Si te gustan los documentales, no te aburrirás con la biblioteca de SHOWTIME. Reloj Terapia de pareja, Jay-Z: Fade to Black, La musa de Kobe Bryanty Los Go-Go.

SHOWTIME también ofrece mucho contenido deportivo, como Dentro de la NFLdonde tendrá acceso a lo más destacado de NFL Films y comentarios de Phil Simms, Brandon Marshall, Michael Irvin y Ray Lewis.

O si eres aficionado al baloncesto, puedes ver el podcast semanal, Todo el humo con Matt Barnes y Stephen Jackson. Este espectáculo será tu atasco si estás interesado en la intersección del baloncesto y la cultura.

También puedes disfrutar de la sección de boxeo y peleas en streaming, como Rodríguez contra Gaballo y Colbert contra Arboledao mira videos detrás de escena.

STARZ: lo mejor para todos los géneros de películas

Si bien todos los canales premium transmiten y transmiten películas, algunos tienen una mejor selección que otros.

STARZ tiene hasta 12 canales de películas separados (dependiendo de su proveedor de cable) que muestran todo para que todos en la familia disfruten (en serio).

¿Tienes hijos que aman Congelado y Monsters University? O tal vez tengas 20 años y quieras relajarte y mirar Harold y Kumar van al castillo blanco, adelanteo Tomado. O tal vez ustedes, los padres, quieran relajarse después de un largo día de trabajo y ver el hombres de negro películas, titánico, hulko Enemigos Públicos.

Sea cual sea el estado de ánimo en el que se encuentre, STARZ lo tiene.

CINEMAX: Lo mejor para los cinéfilos

CINEMAX es el único canal premium que tiende a un público más reducido: es para los mejores cinéfilos.

CINEMAX le ofrece cuatro canales llenos de películas de acción y suspenso que son aclamadas por la crítica, artísticas y clásicas.

Encontrarás películas como Rehén, Hijo americano, Freejack, Fuerzas de la naturalezay Dodgeball: una verdadera historia de Underdog en tu guía de televisión.

Si te encanta Netflix por su variedad, EPIX te va a gustar. Este canal premium te ofrece:

  • series originales
  • Docuseries originales
  • Especiales de pie
  • 13 categorías de películas
  • Películas de los años 1950 a 2020

Así que cuando termines la serie original de padrino de harlem con Forest Whitaker, mira las docuseries Por cualquier medio necesario: Los tiempos del padrino de Harlem.

Cuando quiera reírse, mire un especial de stand-up de Wanda Sykes o una película en la categoría Comedia, como Una noche en el Roxbury.

TMC: mejor para contenido para adultos

The Movie Channel tiene una gran biblioteca de películas antiguas, como las películas de Batman de los 90 y las películas de Chucky, pero también encontrarás contenido atrevido si eso es lo tuyo.

Con TMC, podrá explorar películas que pasaron desapercibidas, nunca llegaron a los cines o han perdido su fama. Pero bueno, al menos es gratis cuando te suscribes a SHOWTIME.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.