windows11systemupdate1 dc9c19dc60484eada74e498413255c49

Cómo dejar de ejecutar actualizaciones de Windows 11

Qué saber

  • Menú Inicio > ajustes aplicación > actualizacion de Windows > pausar actualizaciones.
  • Incluso puede pausar una actualización antes de que comience.
  • De forma predeterminada, las actualizaciones en pausa duran una semana, pero puede cambiar la duración de la pausa de una actualización.

Este artículo proporciona instrucciones sobre cómo detener las actualizaciones de Windows 11 en curso y reanudar la actualización en otro momento.

Cómo dejar de ejecutar actualizaciones de Windows 11

Windows 11, al igual que las versiones anteriores de Windows, descarga e instala automáticamente las actualizaciones. Las actualizaciones automáticas instalan errores críticos y correcciones de seguridad, pero pueden afectar el rendimiento del sistema si usa su PC mientras se descarga o instala la actualización.

Windows 11 descarga actualizaciones y comienza a instalarlas a medida que están disponibles. Esto sucede automáticamente sin notificación previa, por lo que es posible que no note la actualización hasta que el rendimiento de su sistema se degrade inesperadamente. Cómo detener la actualización en curso.

  1. abre eso Inicio de Windows Menú.

  2. toque en el ajustes Departamento

  3. Elegir sistema en el menú de la izquierda. Es posible que ya esté seleccionado de forma predeterminada.

  4. Jugar actualizacion de Windowsubicado cerca de la parte superior de la ventana.

  5. Jugar 1 semana de descanso en el cual pausar actualizaciones Sección para pausar todas las actualizaciones durante un período de tiempo específico. Utilice la flecha junto a este botón para seleccionar 2/3/4/5 semanas si desea que el descanso dure más de 1 semana.

Pausar una actualización de Windows 11 detendrá cualquier descarga activa y detendrá cualquier instalación que se esté ejecutando actualmente. En la mayoría de los casos, la descarga o instalación puede reanudarse donde se quedó cuando finalizó la actualización.

Puede pausar las actualizaciones en cualquier momento, incluso si ninguna está activa actualmente.

Cómo dejar de ejecutar las actualizaciones de Windows 11 después de que haya comenzado la instalación

Las actualizaciones de Windows 11 se instalan en dos fases.

El primero ocurre después de que se descarga la actualización. Sin embargo, la instalación de actualizaciones críticas de Windows se completará cuando reinicie o apague su PC. En este caso, una pantalla en blanco te informará que se están instalando actualizaciones del sistema y no debes apagar la computadora.

No puede pausar o salir de la instalación después de que una actualización haya llegado a este punto. Solo puede pausar las actualizaciones en la aplicación Configuración.

Si intenta detener la instalación apagando manualmente su PC mientras se instala una actualización, corre el riesgo de corromper su instalación de Windows y obligarlo a instalar desde cero. ¡No lo hagas!

Cómo hacer que las actualizaciones de Windows 11 le notifiquen cuando es necesario reiniciar

Las actualizaciones de Windows 11 que se instalan después de reiniciar la PC pueden demorar un tiempo y, de manera predeterminada, Windows no le notifica con anticipación. Puede cambiar este comportamiento y hacer que Windows 11 le notifique cuando sea necesario reiniciar.

  1. abre eso Inicio de Windows Menú.

  2. Elegir ajustes Departamento

  3. Elegir sistema en el menú de la izquierda. Es posible que ya esté seleccionado de forma predeterminada.

  4. Jugar actualizacion de Windows

  5. Elegir Opciones ampliadas.

  6. Encienda el interruptor junto a Notificarme cuando sea necesario reiniciar para completar la actualización.

¿Qué puedo hacer si Windows 11 se atasca en una actualización?

Se supone que las actualizaciones de Windows son automáticas, pero un error puede hacer que una actualización se «bloquee» y no se descargue o instale.

En la mayoría de los casos, una actualización atascada se resolverá sola con el tiempo. Debe tomar medidas para solucionar el problema si persiste durante más de una semana. Nuestra guía para reparar una actualización de Windows atascada o congelada tiene varios pasos de solución de problemas para ayudarlo a solucionar el problema.

preguntas frecuentes

  • ¿Cómo actualizar aplicaciones en Windows 11?

    Abra Microsoft Store, seleccione biblioteca en la esquina inferior izquierda y luego seleccione obtener actualizaciones para instalar actualizaciones de aplicaciones para Windows 11. Para mantener las aplicaciones actualizadas automáticamente, seleccione su imagen de perfil en la parte superior de Microsoft Store, vaya a Configuraciones de la aplicacióny asegúrate actualizaciones de aplicaciones Esta encendido.

  • ¿Por qué mi computadora no se apaga?

  • ¿Por qué Windows intenta constantemente instalar actualizaciones?


Cómo dejar de ejecutar actualizaciones de Windows 11

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.