Cómo controlar SimpliSafe con Google Home

Necesitará la aplicación Google Home en su teléfono para vincular su sistema SimpliSafe a su cuenta de Google.

Abra la aplicación Google Home en su teléfono (o descárguela si aún no la tiene). Asegúrese de que su dispositivo de Google se muestre conectado a la aplicación, luego toque el ícono de su perfil en la esquina superior derecha.

Seleccione Configuración del asistente de la lista de opciones debajo de su ícono de perfil de Google. Está entre la Configuración de la aplicación de inicio y Mi actividad.

Desplácese hacia abajo en la pantalla para encontrar la sección marcada Home Control. Tiene un icono de bombilla y dice: «Administra los dispositivos de tu hogar».

Toque el ícono + en la esquina inferior derecha de su lista de dispositivos para agregar una nueva integración. Escriba SimpliSafe en la barra de búsqueda para encontrar la habilidad.

Desde allí, la aplicación Google Home lo redirigirá automáticamente a una pantalla de inicio de sesión de SimpliSafe. Ingrese las credenciales de su cuenta SimpliSafe para vincular su sistema de seguridad con su cuenta de Google.

A continuación, la aplicación Google Home le preguntará a qué ubicación desea agregar la integración de SimpliSafe. Si tiene varias propiedades, seleccione la que desee. De lo contrario, solo habrá una cosa para elegir.

Una vez que haya seleccionado su ubicación de SimpliSafe, la aplicación Google Home le pedirá que elija un dispositivo (toque el ícono de SimpliSafe) y luego elija una ubicación. Si tiene varias propiedades inteligentes de Google configuradas, en primer lugar, tenga suerte. Seleccione el que desee.

Después de elegir su ubicación de Google, Google Home le preguntará en qué habitación se encuentra SimpliSafe. Esto es un poco confuso, ya que técnicamente el sistema se extiende por toda su casa. Pero elija la habitación en la que se encuentre su estación base SimpliSafe. Para nosotros, esa es la sala de estar.

¡Ahora finalmente has terminado! Puede usar su Google Home o la aplicación Google Assistant para encender su sistema SimpliSafe

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.