Cómo configurar Google Nest Mini

Poner en funcionamiento tu Nest Mini es bastante simple, pero te mostraremos cada paso para que sepas que vas por buen camino.

Debido a que Nest Mini es parte del ecosistema de Google, necesitará una cuenta de Google Gmail. Si no tienes uno, tendrás que crear uno primero. Luego, descargará la aplicación Google Home y la abrirá.

Toque la pestaña Comenzar para, bueno, comenzar. Y dado que estamos agregando un nuevo dispositivo concentrador a nuestro ecosistema de Google, tocaremos Nuevos dispositivos y lo que debemos hacer es crear un hogar. Vamos a seleccionar Create Another Home ya que aún no hemos configurado uno. Asigne un nombre a su hogar y haga clic en Listo.

La aplicación te pedirá que ingreses tu dirección. Esto es opcional, pero si agrega una dirección, tendrá una experiencia más personalizada con su Nest Mini. Podrá hacer cosas como preguntar sobre el clima, pedir direcciones de viaje y obtener información del tráfico local.

Si aún no ha conectado su Nest Mini, hágalo ahora. Una vez que esté encendido, verá luces intermitentes en la parte superior.

La aplicación debería estar lista para encontrar un nuevo dispositivo. Toque Altavoz y buscará un nuevo altavoz (también conocido como su Nest Mini). Una vez que encuentre y se conecte al dispositivo, la aplicación pasará al siguiente paso. La luz del Nest Mini ahora debería ser azul.

Ahora estamos pasando por el proceso de configuración. La aplicación le preguntará si escuchó un sonido y el Nest Mini sonará. Si lo escuchó, toque «Sí». Si no lo hizo, significa que su dispositivo no está conectado y deberá realizar el proceso de conexión nuevamente. También usará la aplicación para conectar su Nest Mini a su Wi-Fi.

Luego, elija la habitación en la que colocará su Nest Mini. Es importante seleccionar la habitación real en la que estará su dispositivo. Esto permite que sus dispositivos se comuniquen entre sí correctamente. Digamos que obtienes un Chromecast. Si tanto el Chromecast como el Nest Mini aparecen en la misma habitación, puede pedirle al Mini que muestre algo. No tendrás que especificar el nombre del Chromecast porque los dispositivos saben que están juntos en la misma habitación.

El Asistente de Google es el cerebro de toda la operación, por lo que querrá personalizarlo según sus necesidades.

Primero, le preguntará si desea conectar su Asistente de Google a sus contactos y actividad web. Si no se siente cómodo con eso, puede negarse a compartir esa información.

A continuación, tendrá la opción de enseñarle a su asistente a reconocer su voz. Si tiene varias personas que usan sus dispositivos de Google, es posible que desee activar el asistente de voz personalizado. Esto le permite a Google reconocer su voz y brindarle cosas personalizadas como sus recordatorios, eventos de calendario, correos electrónicos y llamadas telefónicas. Si eres el único que lo usa, probablemente no necesites configurarlo.

El Nest Mini no tiene botones que se puedan presionar. En cambio, controlas tu dispositivo tocando su superficie. un toque en el medio reproducirá o pausará la música. Tocar en el lado derecho subirá el volumen, mientras que tocar en el lado izquierdo lo bajará.

Hay un interruptor en la parte posterior del Mini que desactiva el micrófono. Las luces superiores se iluminarán en rojo cuando el micrófono esté apagado para que sepas de un vistazo si Google puede oírte o no.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.